Hay un frío en el aire, pero tu corazón está tan caliente como una taza humeante de café con leche con especias de calabaza. ¡Es tu época del año! Y digamos que tu sueño de Halloween es tener una casa con un césped enorme, perfecto para decorar con un cementerio falso y accesorios de monstruos de tamaño natural. Pero su realidad es un pequeño porche de alquiler de apartamentos, con una sola ventana y apenas espacio para dos sillas plegables. No temas, salvo eso para tu decoración diabólica, porque estas decoraciones de bricolaje están llenas de espíritu festivo de octubre sin importar cuán pequeño sea tu espacio.
Murciélagos
La primera regla de un espacio pequeño es ir vertical. Y con esta colonia enjambre De los murciélagos, puede usar cada centímetro disponible de espacio en la pared, incluso al otro lado de la puerta principal, para mostrar su vuelo azaroso. Trace formas de murciélago en fieltro o cartulina negra gruesa para que pueda doblarlos por la mitad antes de colocarlos para una apariencia 3D durante el vuelo.
Jardinería espantosa
Si te gusta tu Halloween un poco más en el lado macabro, este soporte de planta en maceta (que también se puede usar en cualquier maceta individual) puede ser lo que necesita. Unas manos de plástico de unos pocos dólares enterradas en tierra para macetas evocan el más clásico de los desenterramientos de películas de zombies.
Corona malvada
Dale a tus amigos e invitados una bienvenida espeluznante con tu versión macabra de un artículo festivo tradicional. Para hacer esta corona, simplemente reúna algunas ramas caídas o parras gruesas, que se enrollan perfectamente en una forma circular, y átelas con ataduras o alambre floral. Mantén el tuyo simple y rústico como este, solo agrega una capa de telaraña y algunos mirlos de la tienda del dólar. Si ese no es tu elección de veneno, envuelve el tuyo en una tela blanca hecha jirones para momificarlo, agrega algunas arañas horripilantes o incluso brilla el tuyo con purpurina naranja y negra. Solo asegúrate de colgar con una cinta negra medianoche.
Siluetas escalofriantes
Rápido, ¿cómo asustas a alguien con nada más que una sábana blanca? Si dijiste que te hicieras un disfraz de fantasma cliché, lo siento, pero estás equivocado. Para una atracción de ventana realmente aterradora, estas siluetas amenazantes te convertirán en la casa más popular de la cuadra. Simplemente trace su boceto, rellénelo con pintura negra y cuélguelo en una ventana retroiluminada. Luego observe cómo los que hacen truco o trato se desafían mutuamente a tocar su campana.
Felpudo mortal
La primera regla del vampirismo es que no pueden entrar a menos que los invites. Y con un felpudo este acogedor, será una fiesta fang-licious. Use un marcador Sharpie para trazar la forma deseada en cualquier felpudo en blanco o pieza de alfombra y rellene con la pintura sobrante de la silueta de la ventana.
Cabezas flotantes
Por la elegancia fantasmal de Disney’s Haunted Mansion, estos espectros colgantes agregará un aura etérea a su porche. Simplemente corte los cuellos de algunas cabezas de espuma de poliestireno de una tienda de artesanías, cúbralas con una gasa, pase el hilo de pescar a través de un ojo de tornillo en la parte superior y observe cómo se balancean espeluznantemente a la luz de la luna. Para darle un toque más fantasmal, cúbrelos con pintura que brille en la oscuridad y cuélgalos debajo de una luz negra.
La mejor parte de la decoración de Halloween es que adopta por completo el espíritu del bricolaje porque a menudo es económico y se puede hacer fácilmente con elementos al aire libre o incluso con artículos que ya tienes en casa. Solo asegúrate de extender una capa gruesa de telaraña sobre tus nuevos proyectos de porche, y serás la casa embrujada más malvada de la cuadra.
Sobre el escritor
Lauren Pezzullo es escritora, editora y musicófila apasionada por el vegetarianismo y la alimentación sostenible. Como editor de Modernize.com, escribe sobre la vida en el hogar energéticamente eficiente. Actualmente está escribiendo su novela debut.