Deportes

Dedica Movistar Team su maillot para La Vuelta 2022 a Alejandro Valverde | Video

Un maillot de colección…

Esta es sin duda La Vuelta de Alejandro Valverde, en su adiós al ciclismo profesional, tras 20 años en activo, su equipo, Movistar Team, le dedica un emotivo gesto al diseñar un maillot en su honor, mismos que será usado por él y sus compañeros durante La Vuelta a España, que arranca este viernes.

“La escuadra telefónica pasa por primera vez al blanco en su equipación y cambia las rayas de su característico diseño por los éxitos del campeonísimo murciano, cuya firma lucirá a la espalda de los ocho corredores“, manifestó el equipo español.

En un gesto único en sus 12 años con Telefónica como patrocinador principal, Movistar Team modificará por completo su maillot y dedicará el diseño que lucirá a Alejandro Valverde.

El maillot cambia su azul oscuro de fondo por el blanco, el diseño de La Passione convertirá las rayas horizontales que distinguen la prenda en una colección de los éxitos más importantes del ‘Bala’ y la firma del campeón mundial lucirá en la parte de arriba del diseño trasero.

Será lucido por todo el Movistar Team durante toda La Vuelta 22, “despedida y homenaje” en las carreteras al ciclista español, ganador de una Vuelta, 5 Flechas Valonas, 4 Lieja-Bastoña-Lieja o 17 etapas en ‘Grandes Vueltas’ en 32 participaciones, entre otros logros recordados en este maillot de homenaje.

(Con información de Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba