Ícono del sitio La Neta Neta

DeepSee.ai recauda 22,6 millones de dólares Serie A para su plataforma de automatización de procesos centrada en inteligencia artificial

OpenSea lanzó una aplicación, pero es para navegar, no para comprar y vender

DeepSee.ai, una startup que ayuda a las empresas a utilizar la inteligencia artificial para automatizar los problemas de la línea de negocio, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de la Serie A de 22,6 millones de dólares liderada por ForgePoint Capital. Los inversores anteriores AllegisCyber ​​Capital y Signal Peak Ventures también participaron en esta ronda, lo que eleva la financiación total de la empresa con sede en Salt Lake City hasta la fecha a $ 30,7 millones.

La compañía argumenta que ofrece a las empresas una visión diferente de la automatización de procesos. La palabra de moda de la industria en estos días es “automatización de procesos robóticos”, pero DeepSee.ai sostiene que lo que hace es diferente. Describo su sistema como “automatización de procesos de conocimiento” (KPA). La propia empresa define esto como un sistema que “extrae datos no estructurados, operacionaliza información basada en inteligencia artificial y automatiza los resultados en acciones en tiempo real para la empresa”. Pero la compañía también argumenta que los bots de hoy se enfocan en la automatización de tareas básicas que no ofrecen el tipo de información más profunda que los modelos sofisticados de aprendizaje automático pueden aportar. La compañía también enfatiza que su objetivo no es reemplazar a los trabajadores del conocimiento, sino que los ayuda a aprovechar la inteligencia artificial para convertir en información procesable la gran cantidad de datos que ahora recopilan las empresas.

Créditos de imagen: DeepSee.ai

“Los ejecutivos me dicen que necesitan resultados comerciales y no proyectos científicos”, escribe el director ejecutivo de DeepSee.ai, Steve Shillingford. “Y hoy, la creciente frustración con la mayoría de las implementaciones centradas en la inteligencia artificial en empresas a gran escala es que se ven geniales en teoría pero fallan en gran medida en la producción. Creemos que eso se debe a que, en este momento, el ‘enfoque de IA’ actual carece de una relevancia de contexto empresarial holístico. Es irreflexivo, rígido y sin el aporte contextual de los expertos en la materia en el terreno. Fundamos DeepSee para cerrar la brecha entre la tecnología poderosa y la línea de negocio, con soluciones adaptables que permiten a nuestros clientes poner en funcionamiento la automatización impulsada por IA, entregando resultados más rápidos, mejores y más baratos para nuestros usuarios “.

Para ayudar a las empresas a comenzar con la plataforma, DeepSee.ai ofrece tres herramientas básicas. Hay Ensamblador DeepSee, que ingiere datos no estructurados y los prepara para etiquetarlos, revisarlos y analizarlos. Luego, Atlas de DeepSee puede utilizar estos datos para entrenar modelos de IA que puedan comprender los procesos comerciales de una empresa y ayudar a los expertos en la materia a definir plantillas, reglas y lógica para automatizar los procesos internos de una empresa. La tercera herramienta, Asesor de DeepSee, mientras tanto, se centra en el uso del análisis de texto para ayudar a las empresas a comprender y evaluar mejor sus procesos comerciales.

Actualmente, el enfoque de la compañía es brindar estas herramientas para las compañías de seguros, el sector público y los mercados de capitales. En el ámbito de los seguros, los casos de uso incluyen la detección de fraudes, la predicción y el procesamiento de reclamaciones y el uso de grandes cantidades de datos no estructurados para identificar patrones en las auditorías de agentes, por ejemplo.

Esa es una cantidad relativamente limitada de industrias para que opere una startup, pero la compañía dice que usará su nueva financiación para acelerar el desarrollo de productos y expandirse a nuevas verticales.

“Con KPA, los ejecutivos de la línea de negocios pueden unir la ciencia de datos y los resultados empresariales, operacionalizar la automatización impulsada por AI / ML a escala y usar información predictiva en tiempo real para aumentar los ingresos, reducir los costos y mitigar el riesgo”, dijo Sean Cunningham. director gerente de ForgePoint Capital. “Como inversor líder en ciberseguridad, ForgePoint ve los desafíos de seguridad diarios en torno a las amenazas internas, la visibilidad de los datos y el cumplimiento. Esta inversión en DeepSee acelera la capacidad de reducir el riesgo con la automatización empresarial y ofrece la transparencia de inteligencia artificial que los clientes necesitan para la implementación ”.


Source link
Salir de la versión móvil