Pablo Marí, defensa español del Monza, de la Serie A, fue operado este viernes luego de haber sido víctima de un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Assago, a las afueras de Milán.
Marí fue ingresado de urgencia en el hospital Niguarda de Milán este jueves. En el incidente murió una persona y cuatro resultaron heridas, entre ellas el defensa español.
El conjunto italiano informó en un comunicado la exitosa intervención quirúrgica de Marí.
Los especialistas del Equipo de Cirugía General-Traumatología del Hospital Niguarda de Milán han realizado esta mañana la intervención quirúrgica para reconstruir los dos músculos lesionados de la espalda de Pablo Marí. La operación salió bien y se espera una estancia hospitalaria de dos o tres días.
Según AC Monza, el zaguero valenciano tendrá que estar en reposo por dos meses antes de poder retomar la actividad física. Se espera que regrese a las canchas en 3 o 4 meses.
Adriano Galliani, consejero delegado del Monza, afirmó que la plantilla se encuentra ‘conmocionada’ y aseguró que pedió a la Serie A que se aplace su partido del lunes ante el Bologna.
Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo. pic.twitter.com/8NywRczNS8
— Pablo Mari Villar (@PabloMV5) October 28, 2022