Deportes

Defensor Jorge Sánchez causa baja de la Selección Mexicana por lesión

El jugador del Club América Jorge Sánchez causó baja de la Selección Nacional Mexicana luego de que sufriera una lesión en la rodilla este jueves, durante el partido que México ganó 2-1 a Jamaica.

Así lo informó la Selección Mexicana en un comunicado, en el que detalló que el zaguero sufrió una lesión en el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda.

“Jorge Sánchez causa baja de la selección de México que disputará los partidos ante Costa Rica y Panamá de la clasificatoria de la Concacaf”, informó.

Te podría interesar: La Selección Mexicana consigue agónica victoria ante Jamaica

En los próximos compromisos de la eliminatoria de la Concacaf, México jugará como local en el Estadio Azteca ante Costa Rica y Panamá el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente.

México marcha en el tercer lugar de la eliminatoria con 17 puntos, por abajo de Canadá y Estados Unidos que registran 19 y 18 unidades, respectivamente. Más abajo se ubican Panamá con 14, Costa Rica con 12, Jamaica con 7, El Salvador con 6 y Honduras con 3.

A la Copa del Mundo clasifican los tres primeros lugares del octagonal final, mientras que el cuarto tendrá que disputar un repechaje intercontinental ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

(Con información de Reuters)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba