• Lo nuevo de Mad Cave
    Defensores de la Tierra
    El número 1 subvierte maravillosamente la fórmula de dibujos animados del sábado por la mañana con un giro oscuro.
  • Los personajes originales de King Features Syndicate, como Flash Gordon, están de regreso en una nueva y atractiva serie.
  • Defensores de la Tierra
    #1 combina nostalgia con subversión, lo que lo convierte en una lectura obligada tanto para fanáticos antiguos como nuevos.

La cueva de la locura nuevo Defensores de la Tierraserie, protagonizada por Flash Gordonsubvierte maravillosamente la fórmula de dibujos animados del sábado por la mañana. Mad Cave adquirió recientemente los derechos de los personajes del legendario King Features Syndicate, incluido Flash Gordon. Mad Cave lanzó Flash Gordon #1 con gran éxito, y continúan la expansión de la línea con Defensores de la Tierra #1. Basada en la clásica caricatura del sábado por la mañana, la nueva serie toma riesgos audaces con la fórmula.

Defensores de la Tierra
El escritor Dan DiDio es el ex editor ejecutivo de DC Comics.

Defensores de la Tierra El número 1 está escrito por Dan DiDio y dibujado por Jim Calafiore. El número comienza con el Fantasma, Mandrake el Mago y Lothar luchando contra las fuerzas de Ming el Despiadado. Justo cuando todo parece desesperado, Flash Gordon emerge del polvo, con la cabeza de Ming, y declara que la guerra ha terminado. Cuatro años después, la Tierra se ha reconstruido en gran medida después de la guerra y los Defensores se han dividido. Sin embargo, no todo está bien. Flash, cada vez más atrapado en asuntos de estado, se ha distanciado de los Defensores.

Mientras tanto, una versión asesina del Fantasma acecha su tierra natal.

Los Defensores de la Tierra, Explicado

Defensores de la Tierra Nuevo cómic que se burla de la fórmula del sábado por la mañana

King Features Syndicate es el hogar de algunos de los héroes más reconocibles de la cultura pop, como Flash Gordon y el Fantasma. A mediados de la década de 1980, cuatro de estos personajes: Flash, el Fantasma, Mandrake y su asistente Lothar, se unieron a sus hijos para formar Los Defensores de la Tierra. La serie, que duró una temporada de 65 episodios, contó con una línea de juguetes, como era habitual en aquella época. También se publicó un cómic, publicado por el sello Star de Marvel. Desde entonces, Mad Cave ha recopilado esta serie original en formato comercial, junto con reimpresiones de clásicos. Flash Gordon material.

Defensores de la Tierra El número 1 comienza de forma muy similar a una clásica caricatura de los sábados por la mañana. DiDio y Calafiore recrean el ambiente de esos programas clásicos, hasta en el estilo de los diálogos. Sin embargo, una vez que Flash regresa con un Ming decapitado, las cosas se ponen oscuras rápidamente. Los Defensores ayudaron a construir una utopía, pero el mundo parece no necesitarlos más. Los muros que Flash Gordon está construyendo a su alrededor no ayudan y ponen a los Defensores y a la Tierra en grave riesgo. Finalmente, la misteriosa nueva versión del Fantasma está suelta y, con toda seguridad, luchará contra los Defensores de la Tierra.

Los defensores de la tierra Han vuelto, pero ¿por cuánto tiempo?

Lo nuevo de Mad Cave Defensores de la Tierra Es perfecto para fanáticos antiguos y nuevos.

Esta combinación de nostalgia y subversión hizo que Mad Cave…
Defensores de la Tierra
#1 Un número de lectura obligatoria.

Esta combinación de nostalgia y subversión hizo La cueva de la locuraDefensores de la Tierra Número 1 de lectura obligada. La caricatura original llegó y se fue, pero dejó una impresión en una generación, muchos de los cuales descubrieron personajes como Flash Gordon a través de Defensores de la Tierra. Este nuevo libro es para ellos, ya que muestra que la propiedad ha crecido y madurado junto con su público original. Para los fanáticos que vienen a Defensores de la Tierra Por primera vez, el número también es accesible y amigable para nuevos lectores. Defensores de la Tierra están de vuelta con un primer número atractivo que subvierte gloriosamente las fórmulas y los tropos de los dibujos animados del sábado por la mañana.

Defensores de la Tierra ¡El número 1 ya está a la venta en Mad Cave Studios!

Defensores de la Tierra #1 (2024)

• Escritor: Dan DiDio