Ícono del sitio La Neta Neta

Degrassi: 10 mejores desarrollos de personajes

Degrassi: 10 mejores desarrollos de personajes

Degrassi: la próxima generación ha demostrado que puede abordar historias innovadoras como la sexualidad, la violencia e incluso el embarazo adolescente. Cada uno de los personajes adolescentes representa diferentes antecedentes culturales y personalidades. Algunos personajes encajaron muy bien, mientras que otros chocaron de la peor manera posible.

No importa qué, Degrassi se trata de perseverancia después de todo. La serie no sería nada sin los personajes icónicos y sus viajes memorables. Los fanáticos vieron crecer a cada personaje y aprender de su pasado, produciendo algunos de los mejores desarrollos de personajes en toda la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Dave Turner

Dave Turner era conocido como el estudiante de primer año impresionable. No encajaba del todo y tenía problemas con su estatus social en Degrassi. Los fanáticos recuerdan una historia memorable de la temporada 11 cuando Dave y Adam Torres compiten para presentar un programa de radio para la escuela. La historia explora la ignorancia de Dave cuando se trataba de que Adam fuera transgénero.

Eventualmente, Dave aprende a comprender y eventualmente se convierten en mejores amigos. El personaje de Dave pasa por muchas transiciones y aprende a encajar en el musical y florece con su relación con Alli, entre otras cosas.

mike dallas

Dallas se presenta en la temporada 12 como el capitán del equipo de hockey que causa estragos en toda la escuela con su arrogancia. Dallas lideró la manada y causó muchos conflictos con personajes como Clare, Eli e incluso Fiona. Su carácter parecía unidimensional al principio. Era solo otro deportista antipático.

Y en una de las veces Degrassi abordó problemas profundos, la muerte de Cam dejó a Dallas cambiado para mejor. Ya no está asociado con el equipo de hockey y se sabe que es un buen amigo de Drew e incluso de Eli y Fiona, a quienes una vez atormentó. La serie revela que era un padre adolescente y, de repente, tenía más sustancia. Se volvió más identificable para los fanáticos.

bianca desousa

Bianca se presenta por primera vez como una “chica mala”, y al instante es desagradable debido a las personas con las que se asocia. Ella es parte de una historia desgarradora sobre Adam, y los fanáticos no podían ver cómo podría redimirse después de eso. También se la vio poniendo a los personajes más sanos en malas situaciones.

Pero, eventualmente, Bianca se ablanda y hay más en ella. Ella sale con Drew e incluso vuelve a visitar una trama reciclada en Degrassi al casarse con él. Eventualmente revela cuán inteligente es realmente más tarde, y obtienen una anulación. Madura de la mejor manera posible e incluso supera su relación con Drew sin dejar de ser simpática y nunca pretenciosa.

jay hogart

Jay es un conocido matón y chico malo de las temporadas anteriores. Es mejor conocido por estar indirectamente involucrado en un episodio violento en la temporada 4. Fue representado como manipulador, rebelde y demasiado genial para la escuela. Esto fue especialmente cierto cuando se trataba de corromper a los favoritos de los fanáticos como Emma o Spinner.

Jay nunca se disculpó por las cosas que hizo, pero una vez que comenzó una relación con Manny, cambió para mejor. El principal conflicto que tenía su relación era su comportamiento y si estaba dispuesto a cambiar. Eventualmente se convierte en un personaje de consuelo para algunos con sus ingeniosas frases, y los fanáticos pueden haber apreciado su honestidad e inteligencia.

becky panadero

Becky era otro tropo reciclado de un personaje de niña cristiana y no era muy querida cuando apareció por primera vez en la serie. Era ignorante y demasiado alegre para que alguien la tomara en serio. Ella, como muchos otros personajes, pasa por una gran confusión emocional y lucha con sus propios conflictos internos.

Se cuestiona a sí misma y sus creencias, lo cual es crucial para el cambio de su personaje. Su mayor transformación es su relación con Adam y el conflicto con Eli cuando se trata del musical de la escuela. Por último, demostró que no era mala después de todo cuando entregó a su hermano por su papel en la agresión sexual de Zoë.

Zoe Rivas

Zoë no ocultó el hecho de que aparecía como una chica mala. Anteriormente era famosa por ser actriz y se presentó a Degrassi con confianza. Se demostró que no tenía ni idea cuando se trataba de sus amistades y obstinada cuando se trataba de cuestiones morales. Su mal comportamiento la envió a Degrassi, y casi parecía que se desquitaba con todos los que la rodeaban.

Pronto, su carácter cambiaría por completo. Acepta su sexualidad y aprende a mantener amistades y relaciones. Eventualmente es mucho más feliz y despreocupada, algo que claramente le faltaba.

Alli Bhandari

Alli se presenta por primera vez en la temporada 8. Era atrevida y rechazaba todo lo que sus estrictos padres querían para ella. Constantemente se metió en situaciones llenas de drama con chicos y tuvo experiencias que la llevaron a huir.

Alli siempre fue increíblemente inteligente, pero no es hasta la última temporada de la Degrassi que se esfuerza por completo en sus estudios. Ella también madura a través de la serie y es más inteligente con sus relaciones, más segura de sí misma y de lo que quiere. También se vuelve más comprensiva y menos ensimismada.

acebo j

Holly J se convierte en otra “abeja reina” como su escurridiza hermana Heather Sinclair. Toma decisiones cuestionables que incluyen robarle dinero a Fiona y maltratar a Anya. Sin embargo, Holly J siempre ha sido un personaje positivo con espacio para crecer.

Y aunque es una de las chicas malas de Degrassi, todavía tiene cualidades redentoras. Demuestra lo autosuficiente que es y lo trabajadora que puede ser. Ella se convierte en una persona solidaria y compasiva cuando cuenta.

albañil hilandero

Spinner es uno de los personajes más populares de la serie. Se le considera un “himbo” para los fans. Es adorable pero también toma malas decisiones y también tiene tendencia a no pensar antes de hacer las cosas.

En las temporadas anteriores, es muy ignorante y carece de conciencia de sí mismo. Sin embargo, tiene una de las transiciones más notables después de la temporada 5. Es más compasivo y amable, y su carácter madura para ser más responsable y valiente.

Fiona Coyne

Fiona se presenta instantáneamente como un personaje rico y snob junto con su hermano gemelo. Ella está a la moda y requiere mucho mantenimiento. El arco de Fiona es complicado porque tiene muchos desafíos internos en la serie que los espectadores encontraron difíciles de ver.

Eventualmente, su viaje toma muchas vueltas, pero ella se mantiene constante en su confianza. Se vuelve muy querida en el transcurso del programa, y ​​los fanáticos siempre recordarán sus historias por los viajes que llevaron a los espectadores a lo largo de su tiempo en la pantalla.




Source link

Salir de la versión móvil