Deja de alarmismo sobre el tiempo de juego de Poppy

Deja de alarmismo sobre el tiempo de juego de Poppy

Últimamente, ha habido mucho alarmismo sobre el popular juego de terror independiente. tiempo de juego de amapola, pero realmente no debería haber. Es solo un juego, y si bien siempre habrá temores en torno a cosas extrañas que obtienen una gran popularidad en tan poco tiempo, especialmente cuando se trata de algo macabro como un juego de terror, generalmente son infundados. Es solo un medio de comunicación como cualquier otro, por lo que todas las advertencias policiales y los titulares sensacionalistas son inapropiados.

En tiempo de juego de amapola, los jugadores controlan a un ex-empleado de la fábrica de juguetes Playtime Co., donde ahora han regresado para resolver el misterio de lo que les sucedió a sus otros ex-empleados, quienes desaparecieron misteriosamente hace 10 años. En el camino, son perseguidos por el monstruoso Huggy Wuggy, un monstruo peludo azul que actúa como el principal antagonista. tiempo de juego de amapola no es seguro para los niños, con jumpscares a cada paso y una gran cantidad de antecedentes sangrientos. Un próximo Capítulo 2, Volar en una Webparece que tendrá aún más sustos junto con un monstruo completamente nuevo con el que Internet ya está obsesionado.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar del contenido aterrador que tiempo de juego de amapola contiene, no hay necesidad de entrar en pánico por ello. Es solo un videojuego; un videojuego aterrador quizás, pero aún así una obra de ficción. Todo su poder y popularidad proviene de quienes lo juegan, por lo que evitarlo es tan simple como hacer la vista gorda ante Huggy Wuggy y la fábrica de juguetes Playtime Co. Incluso si los niños de alguna manera encuentran algo al respecto en Internet y se asustan un poco, es muy poco probable que surja algo más. tiempo de juego de amapola tampoco es un juego gratuito, por lo que cualquier niño que quiera jugar necesitará la aprobación de los padres.

La reacción violenta a Poppy Playtime no es nada nuevo

El alarmismo sobre los juegos y otras formas de medios está lejos de ser un nuevo desarrollo. Ha durado casi tanto tiempo como la gente ha estado distribuyendo ampliamente obras de ficción, y ha tocado casi todos los principales medios de comunicación que existen. El “pánico satánico” de la década de 1980 y más allá es un testimonio de esto. Calabozos y Dragones es un simple juego de mesa, pero fue objeto de pánico por parte de los padres que temían que sus hijos de alguna manera convocaran entidades infernales con lápices y dados. Él harry potter los libros han sido criticados por su representación de la magia y de quienes la usan, a pesar de no ser más que tinta y papel. tiempo de juego de amapolaHuggy Wuggy y Mommy Long Legs de ‘s pueden parecer aterradores, pero son solo píxeles y líneas de código.

La reacción que rodea tiempo de juego de amapola no es diferente de la de medios similares que han sido etiquetados injustamente como malvados o de mala influencia. Los juegos y las películas de terror en particular son objetivos fáciles para aquellos que quieren despertar temores de que los creadores tengan propósitos nefastos en mente debido a su tema maduro y, a menudo, inapropiado, pero tales cosas son raras. Los niños casi nunca son un grupo demográfico para los juegos de terror, porque no están hechos para niños y tiempo de juego de amapola no es diferente Puede que no tenga una calificación oficial de la ESRB, pero la mayoría de los sitios web de terceros lo califican como Adolescente, lo que significa que está destinado a mayores de 13 años, lo que ciertamente parece apropiado dada la sed de sangre de Huggy Wuggy. Él y el resto de los monstruos inspirados en juguetes clásicos de tiempo de juego de amapola están destinados a asustar a los adultos, no a los niños.

La popularidad de Huggy Wuggy ha avivado los temores sobre el tiempo de juego de Poppy

Por alguna razón, Huggy Wuggy se ha vuelto muy popular entre los niños. Las ventas de su mercancía han aumentado rápidamente desde tiempo de juego de amapolaEl lanzamiento de ‘s, en gran parte relacionado con Huggy. En el sitio web oficial del juego se vende un muñeco de peluche de la vida real, así como una gran cantidad de ropa y algunos carteles, e incluso ha inspirado las tendencias de las redes sociales, como el cosplay. Puede parecer extraño que un personaje tan aterrador se vuelva tan popular como para inspirar este tipo de marketing, pero hay explicaciones lógicas. Lo más probable es que los niños vean las cosas, especialmente las que dan miedo, de manera diferente a los adultos. La fascinación por lo macabro es natural y no es motivo de alarma. Un niño puede mirar a Huggy Wuggy y adorarlo por su apariencia a pesar de su naturaleza en el juego, y si juega tiempo de juego de amapolasu tradición y todo lo que implica pueden pasarse por alto en favor de su colorido exterior.

Los personajes de los juegos de terror están hechos para dar miedo, pero pocos lo hacen como lo hace Huggy Wuggy. La yuxtaposición de horror contra elementos infantiles es algo que se extiende a lo largo de todo tiempo de juego de amapola, y está personificado en Huggy. Su diseño simplista junto con su horrible historia de fondo y la búsqueda incesante del personaje del jugador lo hacen inquietante en un nivel profundo, casi hasta el punto de invocar el valle inquietante. Tales emociones fuertes dejan una impresión profunda y, si bien esas impresiones pueden manifestarse de manera poco saludable, estos eventos son ejemplos extremos que se desvían mucho de las respuestas comunes a una conexión con un personaje ficticio, incluso en los juegos de terror. tiempo de juego de amapolaLos diseños de monstruos de pueden estar diseñados para invocar el miedo, pero eso no significa que estén destinados a causar daño en el mundo real.

Es fácil para los padres mantener el tiempo de juego de Poppy lejos de los niños

No se puede negar eso tiempo de juego de amapola no es apropiado para la edad de los niños pequeños, pero no hay razón para que así sea. Ningún medio de comunicación, especialmente cuando no está destinado a los niños o no está comercializado para ellos, tiene la obligación de ser adecuado para ellos. Al igual que cualquier otro género de juegos, los juegos de terror están diseñados para brindar cierta experiencia, y el hecho de que esa experiencia no sea adecuada para los niños no hace que los juegos sean intrínsecamente malos o dañinos. Si un niño no tiene la edad suficiente para consumir contenido aterrador como el género de terror, entonces es fácil mantenerlo alejado restringiendo su acceso a ese tipo de contenido, tanto del juego en sí como de las representaciones de los fanáticos en línea. Títulos independientes especialmente, como tiempo de juego de amapola y cinco noches en freddy‘s, no importa qué tan rápido crezcan o qué tan populares se vuelvan, nunca se requiere que sean seguros para los niños.

Sin embargo, existen algunas preocupaciones razonables de que los niños se tropiecen accidentalmente con un video aterrador en una plataforma como YouTube, donde es posible que los nombres de Huggy Wuggy y Playtime Co. los hagan parecer inocuos. Si esto sucede, entonces no debería causar ningún daño aparte de un susto temporal, e incluso puede servir como una buena transición a una conversación sobre el uso seguro de Internet. Jumpscares, que tiempo de juego de amapola hace un uso intensivo y en el que se basa la mayor parte de su contenido de fanáticos más aterrador, están diseñados para brindar una explosión de adrenalina de corta duración, y si bien eso puede provocar una reacción diferente en un niño que en un adulto, aún así no debería tener consecuencias que duren más de unas pocas horas, o un solo día en un caso extremo. los sustos que tiempo de juego de amapola y los monstruos como Huggy Wuggy son intrínsecamente inofensivos, por lo que el pánico que los rodea y las diversas tendencias de Internet que han generado no está justificado.




Source link