Deja de comprar tu tecnología nueva

Deja de comprar tu tecnología nueva

Cualquier año que estés leyendo esto, el nuevo iPhone es increíble. Siempre lo es. Lo mismo con el nuevo Samsung Galaxy y los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Bose. Pero en este momento, justo antes de 2020, las mejoras entre versiones se están volviendo menos obvias. En el caso del iPhone 11, las cámaras son un gran avance. Pero para la mayoría de los clientes, el modelo del año pasado nos servirá tan bien como el nuevo.

Por eso, cuando necesito algo como un teléfono o una computadora portátil, casi nunca lo compro nuevo. Deberías hacer lo mismo. No estoy hablando de ir a eBay o Craigslist o Letgo para tecnología usada. Incluso si sabe qué buscar y qué precios son justos, el costo de tiempo de hacer todo el control de calidad usted mismo casi nunca vale la pena el ahorro.

Me refiero a las secciones de los sitios de los fabricantes específicamente dedicadas a productos no nuevos. Apple se llama Certified Reacondicionado. Nintendo acaba de ser restaurado. Bose tiene un Outlet. Samsung vende certificados de segunda mano. Los productos en estas tiendas se mantienen y garantizan. A veces, los productos nunca fueron sacados de su embalaje. Y si se han manejado o no, el hardware se ha inspeccionado y probado escrupulosamente para asegurarse de que funciona, a veces más que los productos nuevos. También vienen con una garantía.

Pero mira. Lo entiendo. Las cosas nuevas y bien comercializadas se sienten mejor. Hace años, mi sobrino quería auriculares Beats, y ninguno de mis argumentos, basados ​​en años de pruebas y revisiones de productos, fue suficiente para convencerlo de que un par de Sony MDR-7506 eran el mejor valor. Y regalarle a alguien un teléfono que viene en una caja que dice "Usado" se siente mal. Incluso compré un Nintendo Switch Lite el día que salió a la venta porque yo solo … no podía soportar esperar para probarlo.

Todo bien. Compre algo restaurado para usted y gaste los ahorros en el regalo, o algo nuevo que desee de inmediato. Ahora, si me disculpa, tengo que volver a buscar un Tesla Model 3 usado.


Este artículo apareció en la edición de diciembre de 2019 de Popular Mechanics. Puedes suscribirte aquí.


Source link