CrimenNoticias Internacionales

Dejan restos humanos afuera del penal de Barrientos en el Estado de México

Varias bolsas con restos humanos dentro de bolsas de plástico fueron abandonados la mañana de este domingo frente al penal de Barrientos, en Tlanepantla, Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiales, los vecinos alertaron de que en una banqueta de la zona se encontraban varias bolsas negras de plástico que, en apariencia, contenían partes de un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales de Tlanepantla acudieron al sitio y comprobaron que, en efecto, las bolsas contenían restos de un cadáver.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se personó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trata del cuerpo de una o más personas.

Dejan restos humanos afuera del penal de Barrientos en el

Además, las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas en los alrededores para buscar a los probables responsables del crimen y del traslado de los restos.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) con el objeto de que se realicen los exámenes periciales que permitan la identificación de las víctimas.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, en el lugar también fue hallada una manta con amenazas dirigidas a los funcionarios del penal.

Source link

El post Dejan restos humanos afuera del penal de Barrientos en el Estado de México aparecio primero en La Neta Neta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba