El alero serbio del Covirán Granada Dejan Todorovic sufre una lesión muscular en el sóleo que le mantendrá de baja por un tiempo indeterminado, por lo que se perderá los próximos encuentros del equipo andaluz en la Liga Endesa, el primero de ellos el domingo ante el Barça en el Palau Blau Grana.
El entrenador del Covirán, Pablo Pin, confirmó a los medios que Todorovic sufre una lesión muscular y que tiene que parar “durante un tiempo” tras faltar al encuentro que este domingo venció el cuadro rojinegro ante el Río Breogán (80-70).
Todorovic ya se perdió al inicio de temporada del Covirán por un pinzamiento en una rodilla, se estrenó con el equipo en el partido que jugaron en Málaga ante el Unicaja hace quince días y ahora ha regresado a la enfermería por una lesión en el sóleo.
El Covirán Granada no realizará ningún movimiento para cubrir esta lesión, ya que justo antes del primer partido de la Liga Endesa incorporó para reemplazar al serbio a Prince Ali, escolta estadounidense con pasaporte ghanés.
Prince Ali fichó por un mes en el que convenció al cuerpo técnico que dirige Pablo Pin, por lo que renovó su contrato y continúa en la plantilla del Covirán Granada y lo hace rindiendo a un notable nivel.