La senadora Lilly Téllez quiso dar ‘la nota’ este 28 de diciembre, al tuitear que dejaría su escaño para que fuera ocupado por su suplente de Morena, partido al que se desligó desde hace meses.
El tuit fue acompañado por una foto en la que aparece rodeada de ‘inocentes palomitas’, por lo que se entendió que todo era una broma por este día. Pero no faltó quienes cayeron.
Dejaré el senado en enero para que lo ocupe mi suplente de morena pic.twitter.com/zIiQhSZzx6
— Lilly Téllez (@LillyTellez) December 28, 2021
Un caricaturista le comentó que “va a hacer mucha falta en el Senado”, a lo que Téllez respondió: “es solo una broma por el Día de los Inocentes…en realidad ya me estoy preparando para dar la pelea a Morena con más ganas el próximo año”.
La senadora se ha convertido en un blanco de críticas sobre todo por parte de los lopezobradoristas, que siempre le recuerdan que llegó al Senado gracias a Morena.
Téllez se sumó después al PAN, con lo cual sumó más detractores.
En el Senado, la también periodista ha tenido polémicas discusiones con el subsecretario Hugo López-Gatell y recientemente con la morenista Olga Sánchez Cordero.
Te puede interesar: ‘Lo único que les queda es la grosería’, responde Sánchez Cordero luego de que Lilly Téllez la llamó ‘sin vergüenza‘
Incluso, el presidente López Obrador declinó asistir al recinto legislativo para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez por una protesta que Téllez preparaba; el mandatario argumentó que debía cuidar la investidura presidencial.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 6, 2021