Historietas

Deje que entre el correcto ordenado a la serie por Showtime


Deje que entre el correcto ordenado a la serie por

Anteriormente se reveló que Showtime estaba adaptando la exitosa novela / largometraje de vampiros. Deje que entre el correcto en una serie de televisión con un piloto y parece que les gustó lo que vieron. Aunque no se ha revelado ningún anuncio oficial de la red de cable premium, Asqueroso sangriento informa que Showtime ha ordenado oficialmente Deje que entre el correcto a series con 10 episodios ordenados. Como informamos anteriormente, la nueva serie tomará algunos cambios bastante importantes en el material original y las adaptaciones, centrándose en cambio en un padre cuya hija se convierte en una criatura de la noche y se ve obligada a cuidar de ella.

El actor Demián Bichir liderará el reparto, interpretando al padre, con Madison Taylor Baez (Selena: The Series) interpretando a Eleanor, la vampira recién creada. Una descripción oficial publicada anteriormente de la serie dice: «En Let the Right One In, después de que fuera mordida por una criatura misteriosa, Eleanor y su padre, Mark (Demian Bichir), se vieron obligados a vivir en las sombras y cometer actos vergonzosos para mantenerla con vida. Cuando regresa a la ciudad de Nueva York, Eleanor se encuentra con una amiga que reaviva su deseo de recuperar su humanidad, incluso cuando su condición hace aflorar un poder animal «.

Otro miembro del elenco previamente anunciado incluyó a Grace Gummer, Kevin Carroll, Ian Foreman, Anika Noni Rose, Larry Pine y Jacob Buster. Un informe sobre el reparto del programa reveló previamente que Buster interpretaría el papel de Peter, descrito como «un chico dulce y divertido que sufre de la misma condición que Eleanor. Cuando su padre prueba una posible cura en él, fracasa y libera un terrorífico monstruo.» Esto marca otro cambio importante del libro y las películas, ya que implica que habrá más de un vampiro visto en la serie.

Lejos creador y Novela de muy poca categoría El escritor Andrew Hinderaker escribirá el proyecto y actuará como showrunner, mientras que el director de Dexter and Homeland y Seith Mann estarán detrás de la cámara para el primer episodio. La cadena de cable premium describe la serie como «un drama de género elevado, que está enfocando una lente naturalista en la fragilidad, la fuerza y ​​la compasión humanas».

Publicada por primera vez en 2004, la novela proviene del autor sueco John Ajvide Lindqvist y fue su libro de debut. Rápidamente pasaría a ser conocido como el «Rey Esteban de Suecia» en algunos círculos, mientras Deje que entre el correcto cobraría vida propia después de ser rápidamente adaptada a un largometraje en Suecia en 2008. En 2010, la película fue readaptada en inglés con El batman y Guerra por el planeta de los simios el director Matt Reeves dirigiendo el proyecto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba