Tesla de un billón de dólares

Dejemos oficialmente de comparar a Adam Neumann y Elizabeth Holmes

Hola y bienvenido de nuevo a Equidadun podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en un solo tema, pensamos en una pregunta y desempaquetamos el resto. Y, quiero decir, ¿te sorprende con lo que estamos trabajando esta semana? Por supuesto, estamos hablando de Flow, el retorno a los bienes raíces impulsado por a16z de Adam Neumann que, según se informa, ya está valorado en más de mil millones de dólares.

Esta semana, natasha preguntó: ¿Es el retorno el resultado de la visión, el historial o el privilegio de Adam Neumann? ella está unida por Anita Ramaswamy, el coanfitrión del podcast Chain Reaction centrado en criptografía de TechCrunch. El dúo escribió un artículo sobre la reacción de la comunidad tecnológica ante la nueva puesta en marcha de Neumann, así que considere este episodio como un seguimiento con micrófono:

Las noticias, lo que sabemos y lo que aún no sabemos, incluido cuánto de ese cheque de $350 millones es en efectivo. El cuaderno del reportero aborda cómo cubrir noticias de naturaleza sensacionalista. ¿Le damos oxígeno a algo que está destinado a una reacción? ¿Y cuándo vale la pena capturar algo versus esperar a que se materialice? Por qué la gente recibe cheques y los antecedentes de Neumann en visión, historial y capacidad para recaudar dinero. Después de todo, para tener éxito y convertirse en un fundador respaldado por una empresa, todo lo que necesita hacer es ser bueno para obtener el respaldo de una empresa. Cómo encaja esto en la historia del derribo de la fundadora femenina y por qué la gente necesita dejar de comparar a Neumann con Elizabeth Holmes. El fraude, amigo mío, es complicado.

La equidad cae todos los lunes a las 7 a. m. PDT y los miércoles y viernes a las 6 a. m. PDT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.




Source link