El ex presidente del Sevilla, José María del Nido, ha viajado este jueves a Budapest para estar con el equipo en la final de la Supercopa
de Europa que enfrenta a los de Lopetegui con el todopoderoso Bayern Múnich.
El antecesor de José Castro en el cargo mantiene actualmente un proceso accionarial para desbancarlo de la presidencia, para lo cual ha pedido una Junta General Extraordinaria con el apoyo del grupo ‘777 Partners’, compuesto por inversores estadounidenses que se hicieron con el 6,28 por ciento del capital social.
No obstante, Del Nido, criticado por el momento elegido para este asalto al poder, aseguraba en el aeropuerto de San Pablo que acudía a la cita para disfrutar. “Yo vengo a disfrutar del Sevilla, a disfrutar de una nueva final continental y seguro que el Sevilla competirá. El resultado es muy difícil decirlo en una final, lo que sí es verdad es que vamos a enfrentarnos a uno de los campeonísimos de Europa y eso ya para nosotros es un auténtico orgullo”, decía el ex presidente.
Del Nido sacaba pecho por su gestión y por el crecimiento del Sevilla desde la primera final en Eindhoven. “Ni se saben las finales que llevamos, afortunadamente la historia del Sevilla se cambió en 2006, se ha sabido continuar con ella y lo que tenemos que hacer los sevillistas es seguir disfrutando de los dirigentes haciendo cada vez más grande la historia del Sevilla”, afirmaba, aunque matizaba que aún se puede dar más: “Quién nos iban a decir a los que íbamos a Eindhoven que íbamos a disfrutar lo que disfrutamos allí. No fue un título que llegó de manera efímera, sino que se supo hacer una entidad poderosa, con estructuras suficientemente fuertes como que si hay que seguir creciendo se puede hacer y todavía cabe una vuelta de tuerca, se la daremos”.
El ex presidente recordaba que jugar finales “forma ya parte de la idiosincrasia de la entidad. El Sevilla se instaló hace muchísimos años en la exigencia y los resultados nos han permitido poder seguir creciendo y afortunadamente los éxitos continúan y a seguir adelante”.
Source link