El delantero navarro intenta aprovechar cada minuto que le da Ernesto Valverde. Aporta mucho más saliendo de inicio que como revulsivo. Ante el Cádiz dio una gran asistencia y colaboró en el tercer tanto.
Quiere ganarse la renovación independientemente de su edad. A los 37 años se ve jugando una campaña más en la élite. Dice no estar preocupado por la renovación, pero en la comparecencia de ayer invitó al Club a tomar una decisión porque él tiene que ir preparando su futuro. Seguramente le toque esperar un poco más.
El Valencia parece un club en derribo. Vive una de las peores rachas de su historia. Parece el momento propicio para ir e hincarle el diente, pero es justo en estas situaciones en las que más miedo da visitarles por aquello de volver a ser el equipo aspirina.
Se ganó en Copa con autoridad y se puede volver a hacerlo si los rojiblancos muestran personalidad. Si se adelantaran los leones en el marcador, creo que se adelantarían las Fallas. Solo hay que dejar que el Valencia se devore a sí mismo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…