Del susto de Lolita Flores al sueño de Belén Esteban: las bodas que nadie puede olvidar

La boda de Tamara Falcó sigue en boda de todos. No hay dudas: ha sido uno de los grandes acontecimientos de la crónica social en los últimos tiempos. El vestido de Isabel Preysler, el discurso de Íñigo Onieva y todos los secretos del evento han quedado expuestos en una revista muy conocida. Se han agotado los ejemplares. Ha sido un éxito rotundo, a pesar de que era una apuesta muy arriesgada. Pero, ¿qué otras bodas también salieron en todas las portadas? Tenemos a Belén Esteban, a Lolita Flores a Anabel Pantoja y a otras famosas que ya han quedado eclipsadas por la marquesa de Griñón.

Nadie puede olvidar lo que pasó con Lolita Flores cuando se casó con Guillermo Furiase. Su madre, la queridísima Lola Flores, dio una entrevista poco antes del evento y cometió un error. “Estáis todos invitados”, dijo en un programa de máxima audiencia. Los espectadores se tomaron esta invitación al pie de la letra y se presentaron en la iglesia que Lolita había elegido para casarse. La situación fue realmente tensa porque la cantante no podía entrar a la capilla. Tuvo que darse el ‘sí quiero’ en una sala contigua y con el paso del tiempo reconoce que se asustó bastante.

Lolita Flores posando con Guillermo Furiase / GTRES

Lolita Flores posando con Guillermo Furiase / GTRES

Lolita, al ver que había tantísima gente, empezó a encontrarse mal. Su madre salió a la puerta de la iglesia y le pidió a todos sus fans que se marcharse, fue entonces cuando pronunció su mítica frase: “Si me queréis, irse”. La artista se separó de Guillermo en 1995 y después volvió a casarse, pero esta boda no tuvo tanta repercusión, aunque también fue muy importante. Hay otra famosa que también se ha casado dos veces, aunque en su caso ambos eventos llamaron la atención de todos: hablamos de Belén Esteban

La gran ilusión de Belén Esteban era vender su boda a la revista ‘¡HOLA!’, la misma publicación que publicó la de Tamara Falcó. Belén se ha casado dos veces: con Fran Álvarez y con Miguel Marcos, su marido actual. La princesa del pueblo tuvo bastantes problemas cuando se casó con Fran, de hecho estuvo a punto de quedarse sin vestido de novia. Otro punto que tiene en común con Tamara, quien rompió su relación contractual con las diseñadoras que le iban a vestir dos meses antes del evento. Otro vestido que también generó mucho revuelo fue el de la reina Letizia.

Boda de la reina Letizia / GTRES

Boda de la reina Letizia / GTRES

Los expertos aseguran que el vestido de novia de Tamara Falcó tiene un corte demasiado señorial, incluso se ha llegado a decir que imita al de la reina Letizia. A la reina se lo diseñó Manuel Pertegaz y sin embargo la marquesa de Griñón eligió a Carolina Herrera. En ambas bodas hubo miembros de la aristocracia. Las dos pasaran a la crónica social y una de ellas ya es historia de España, la de Letizia.

Anabel Pantoja en su boda / GTRES

La lista es infinita, pero podemos destacar la de Anabel Pantoja por un motivo muy concreto: solo duró cuatro meses casada. Celebró el evento en La Graciosa, una pequeña isla de Canarias que acogió a famosos tan destacados como Belén Esteban. Lo más original es que fue retransmitida en directo por ‘Sálvame’, programa donde ejercía de colaboradora. Era la primera vez que el programa hacía algo así. Todo es mérito de Anabel, quien dejó de estar a la sombra para convertirse en una estrella con luz propia.


Source link