Actualidad

Del triunfo de Carmen Alcayde al gen artístico de Rocío Carrasco

En sus continuos intentos por seguir elevando sus audiencias, Sálvame ha llevado a cabo un formato que ha conseguido dejar a todo el panorama nacional boquiabierto. Fue durante la pasada noche del miércoles cuando el programa de las tardes de Telecinco hizo un especial nocturno bautizado como Sálvame Mediafest 2022, una ocasión de lo más especial en la que todos los colaboradores, e incluso los presentadores, tendrían oportunidad de hacer una actuación de la mano de grandes y conocidos artistas para posteriormente ser evaluados por un jurado muy crítico, compuesto por Samantha Hudson, Vicky Larraz y Antonio Castelo.

Rocío Carrasco y Henry Méndez en ‘Sálvame Mediafest’ / Telecinco

Antes de dar su pistoletazo de salida personal, el programa ya prometía ser uno de los grandes éxitos del año, y vaya si lo consiguió. La primera en romper el hielo fue Gemma López, que se estrenó en pleno escenario por todo lo alto con una gran actuación de la mano de Las Ketchup, la cual estuvo marcada por el ritmo como plato principal. Pero más tarde la siguió Carmen Borrego con David Civera y su Que la detengan, uno de los grandes éxitos de la historia del país con el que levantaron a todo el público y al resto de participantes. Más tarde tuvieron lugar los conciertos de Laura Fa y Amistades peligrosas, Terelu Campos y las Azúcar Moreno, Miguel Frigenti y Ladilla Rusa, Alonso Caparrós y Raúl, Rafa Mora y Niña Polaca, María Patiño y Rebeca, Carmen Alcayde y Ptazeta, Kiko Hernández y La Guardia, Lydia Lozano y Efecto Pasillo, y para sorpresa de todos, Rocío Carrasco y Henry Méndez, siguiendo así la ex de Antonio David Flores la estela artística de su madre. Y para poner el broche de oro, Jorge Javier Vázquez daba un paso al frente junto a Samantha Hudson, y Adela González hacía lo propio con Vicky Larraz.

Todos los concursantes sintieron los nervios propios a la previa de su puesta a punto, aunque lo cierto es que solo uno de ellos podía ganar con la suma de puntos por parte del jurado y del público. Finalmente, Carmen Alcayde se alzó con la deseada victoria a golpe de un baile y un rap cargados de energía. Un primer puesto que estuvo acompañado de una gran ovación que la tertuliana quiso aprovechar, definiendo su tema como “un canto a la libertad”: “Ahora, que vamos a estar con el Orgullo… A esta mujer, que tiene solo 22 añitos le hicieron una entrevista y dijo ‘yo canto a las mujeres porque me gustan las mujeres’. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay nada raro, señores!”, puntualizaba, recibiendo el aplauso tanto de Ptazeta como del resto de espectadores. Pero lejos de dejar ahí anclado su speech, Carmen siguió haciendo hincapié en su postura: “¿Sabes lo que pasa? Es la una de la mañana, pero a todos los niños que estén despiertos: esta es la vida que quiero que mis hijos hereden, de libertad, de talento y de respeto por los demás. Ya está”, zanjaba, poniendo la guinda a un momento que pasará a formar parte de la historia de la cadena, y por ende de la televisión.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba