El Sevilla FC sigue preparando la cita ante el Atlético de Madrid este sábado (18:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán) y Julen Lopetegui mantiene bajas en el día a día de los entrenamientos. El entrenador guipuzcoano sigue sin poder contar con Isco y Joan Jordán, bajas significativas en el regreso al trabajo ya este lunes, ni con Marcao, algo ya habitual en la dinámica del equipo andaluz. Lo de Isco y Jordán sí que preocupa, más que nada por el nivel de juego que estaba alcanzando el malagueño, pues no se sabe si llegarán a la cita frente a los de Simeone.
Sin embargo, la buena noticia la han protagonizado los daneses Delaney y Dolberg, los primeros internacionales en regresar de los compromisos de las selecciones tras derrotar a Francia el pasado domingo con gran protagonismo de ambos en ese 2-0 ante los de Deschamps, ya que Dolberg anotó el primer tanto y Delaney fue el asistente de Skov Olsen en el segundo. Los dos han entrenado ya este martes con sus compañeros, mientras Lopetegui espera que sigan regresando internacionales. Lo normal que este miércoles se produzca la llegada de Nianzou, que debutó con gol en la sub 21 de Francia y los marroquíes Bono y En-Nesyri, que juegan este mismo martes contra Paraguay en el Benito Villamarín, deben quedarse en Sevilla y estar ya a disposición del técnico también mañana.
También juegan este martes los serbios Dmitrovic y Gudelj, aunque en Noruega, y el brasileño Alex Telles, que juega ante Ghana con la ‘canarinha’. Éste será probablemente de los últimos en regresar junto a los argentinos Papu Gómez, Acuña y Montiel.