Horrible suceso el acontecido en Londres este miércoles por la mañana. Según desvela el diario británico Mirror, Dele Alli fue asaltado en su casa por dos hombres con cuchillo y fue herido en la cara. Su hermano Harry, de 24 años, también fue atacado durante el atraco.
“Los dos hombres llevaban cuchillos y les amenazaron para saber donde podían encontrar objetos de valor”, ha dicho una fuente cercana al rotativo británico.
“Se llevaron joyas y relojes de mucho valor. Dele fue golpeado en la cara al intentar enfrentarse a uno de los atracadores. Su hermano también se vio involucrado y herido”, añaden.
Dele Alli se encontraba en su casa de Londres, donde está pasando la cuarentena con su pareja Ruby Mae, su hermano y la pareja de su hermano. En el momento del robo también estaba en casa un amigo del jugador del Tottenham que había pasado a visitarles.
Según desvela el Mirror, los ladrones se llevaron joyas por valor de casi un millón de libras. La policía acudió a la casa del jugador poco después, y ya están investigando el caso. Por el momento no hay ningún detenido.
Ni Dele Alli ni su hermano necesitaron acudir al hospital a pesar de las heridas sufridas.
Source link