El destino está siendo muy cruel con el Girona en los últimos años y ayer se vivió un nuevo capítulo fatídico en la historia del club. El Elche, que no había rematado a puerta en todo el partido, se aprovechó de la discutible expulsión de Stuani para convertirse en nuevo equipo de Primera División y dejó a los catalanes muy tocados, pero su presidente aseguró hoy mismo que no están “hundidos”.
En el día siguiente el duelo es evidente en la ciudad, en el club y en los futbolistas y ante ello el presidente Delfí Geli tomó la palabra en una entrevista a los medios del club. “El club es fuerte y lo volveremos a intentar la temporada que viene. Ha sido un golpe muy duro, nos encontramos justo donde no desearíamos porqué teníamos mucha ilusión en ser de Primera, pero nos levantaremos como hemos demostrado siempre”, declaró Geli.
Ahora mismo son muchas las dudas que sobrevuelan Montilivi. Resultará difícil mantener a la mayoría de los futbolistas más valorados de la plantilla, pero el presidente ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todo el mundo. “Esto es un proyecto a largo plazo. Nos hemos quedado muchas veces a las puertas en los últimos años, pero creemos en esto y seguiremos luchando para crecer y hacer que cada día seamos más fuertes”, indicó el presidente, que insistió en que “en ningún momento nos pasa por la cabeza abandonar o bajar los brazos”.
Pese a que todo el mundo en Montilivi es consciente del fracaso que ha supuesto quedarse a las puertas del ascenso, Geli ha querido recordar a todo el mundo que lo que está viviendo ahora mismo el club son “los mejores años de su historia” y que hay que “valorarlo”.
Sin margen para mucho más debido a la complejidad del calendario, el presidente hizo también referencia al trabajo que hay ahora mismo por delante. “Desde hoy estamos trabajando ya en la temporada que viene y en conseguir que siguiendo el mismo camino la afición se pueda volver a ilusionar. Con trabajo diario y sacrificio seguro que el cuerpo técnico y los futbolistas nos llevarán a pelear una vez más por lo que queremos”, concluyó.
Source link