Hoy se puso una nueva piedra en el camino y progreso del Girona FC. El club inauguró la primera tienda oficial en el centro de la ciudad acompañado de figuras importantes como las de Delfí Geli, Cristhian Stuani o Taty Castellanos, entre otros. El presidente del cuadro catalán habló sobre el gran momento del equipo.
El club sigue progresando. “Supone un paso hacia adelante y un crecimiento de la entidad a nivel social. Queda al lado de casa de muchos aficionados y no tendrán la necesidad de ir al estadio. Llevábamos tiempo dando vueltas a este proyecto y hemos encontrado una ubicación perfecta que, además remarca la esencia del club. Modernidad, crecimiento y futuro”, añadió.
Será una oportunidad nueva para la entidad. “Nuestra intención e ilusión es que el Girona tenga más recursos y sea más fuerte. Nos faltan muchos pasos hacia el frente, pero ahora podremos atender mejor a nuestros socios y abonados. Estamos orgullosos de estar en el corazón de la ciudad y es una oportunidad muy buena para nosotros”, reconoció.
Disfrutan relajados tras haber cumplido el primer objetivo. “Estamos contentos y satisfechos. La evolución del equipo es extraordinaria, yendo de menos a más. Ahora nos toca disfrutar de este final de temporada y de esta experiencia para seguir creciendo”, apuntó.
Se merecen estar en el continente. “El equipo está haciendo méritos para todo y la confianza es muy alta. Queremos vernos lo más arriba posible, pero hay que ir poco a poco porque competimos con mucha experiencia en Europa y con presupuestos mucho más altos. Nosotros, desde la humildad y el trabajo, nos estamos ganando el derecho a estar ahí y a luchar por ello. Veremos qué nos depara el futuro”, deseó.
Estarán listos hacia un hipotético caso. “Todos somos conscientes de lo que es. He jugado en Europa en equipos pequeños y grandes y no es fácil jugar los jueves y los domingos. Es obvio que Quique Cárcel diga que es una preocupación deportiva porque hay que preparar y planificar muy bien la temporada. Nuestra intención es volvernos a salvar el año que viene y los siguientes porque dar pasos hacia atrás no es nada fácil. A pesar de ello, como club, estamos preparados”, remarcó.