Tecnología

Delightree recauda $ 3M para ayudar a los dueños de negocios de franquicias a simplificar sus operaciones

Ser dueño de un negocio tradicional parece bastante complicado. ¿Pero ejecutar múltiples ubicaciones? Para muchos propietarios, ese es un acto constante de malabarismo de llamadas telefónicas, listas de verificación y conducir de una tienda a otra. En medio de una pandemia, se vuelve aún más complejo.

Delightree, una compañía de la clase anterior de Alchemist Accelerator, ha recaudado $ 3 millones para construir una herramienta hipercentrada en ayudar a los propietarios de negocios de franquicias (hoteles, gimnasios, cadenas de restaurantes, etc.) a llevar sus operaciones y flujos de trabajo digitalmente.

Una gran parte de la idea con Delightree es trasladar gran parte de lo que actualmente sucede a través de listas de verificación en papel y lápiz a los teléfonos inteligentes, lo que permite a los propietarios de franquicias saber lo que sucede en sus ubicaciones desde lejos. Digitalizan los flujos de trabajo, como los procedimientos diarios de apertura / cierre de la tienda o las rutinas de mantenimiento, con los empleados marcando casillas en sus dispositivos en lugar de una lista de tareas pendientes en papel. Si algo se pierde en el camino, Delightree puede hacer ping automáticamente al propietario para informarles antes de que se convierta en un problema.

También ayudarán a automatizar y rastrear cosas como la incorporación de nuevos empleados y mantenerse preparados para las inspecciones, al tiempo que brindan a los propietarios un lugar centralizado para hacer anuncios en todo el equipo o contactar a los empleados.

Delightree evolucionó a partir de una compañía anterior construida por sus cofundadores, Madhulika Mukherjee y Tushar Mishra. Habían estado trabajando en Survaider, una herramienta que monitoreaba los comentarios de los clientes en las redes sociales, los sitios de revisión, etc., y convirtió esos comentarios en listas de tareas pendientes.

“Cuando lo estábamos probando, nuestros clientes comenzaron a decir: ‘¿podemos crear nuestras propias tareas? ¿O puedo decirle algo a mis empleados a través de esto? Mishra me lo dijo. «Era un problema tan obvio, así que comenzamos a construir Delightree».

Tushar Mishra y Madhulika Mukherjee, cofundadores de Delightree

El equipo también ha estado trabajando en una función que llaman Delightcomply, que ayuda a las tiendas a mantenerse al día con las últimas pautas de los CDC para las empresas que operan a través de la pandemia, y para compartir automáticamente los detalles de cumplimiento con los clientes potenciales. Una empresa podría usar Delightcomply para describir públicamente los pasos que está tomando para mantener a los empleados / clientes seguros, por ejemplo, con la lista actualizada automáticamente para mostrar el estado de cada tarea.

Actualmente, Delightree está trabajando directamente con cada nuevo cliente para ayudarlos a través de la configuración inicial, específicamente, para ayudar a los franquiciados a tomar los procedimientos operativos estándar que reciben directamente de los propietarios de la marca y convertirlos en flujos de trabajo de Delightree. Todavía están trabajando en su modelo de precios exacto, pero dicen que cobran por ubicación por mes, con precios que varían según el tamaño / complejidad del negocio. Han establecido una lista de espera para cualquier persona interesada.

Esta ronda de semillas de $ 3 millones fue financiada por Accel Partners, Emergent Ventures, Brainstorm Ventures, Axilor Ventures y Alchemist. Como parte del acuerdo, el socio emergente Anupam Rastogi se ha unido a la junta directiva de Delightree.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.