Demanda de Castlevania Spinoff y posibles problemas futuros explicados

Demanda de Castlevania Spinoff y posibles problemas futuros explicados

El spin-off de Castlevania de Netflix se ha sumergido en una controversia después de una demanda del showrunner original Adi Shankar. Esto es lo que necesita saber.

De Netflix Castlevania La escisión se ha sumergido en una controversia después de que el showrunner de la serie original Adi Shankar presentó una demanda reciente, lo que puso en duda el futuro de la franquicia. Shankar dirigió la aclamada adaptación del videojuego de animación a lo largo de su carrera de cuatro temporadas, pero no se anunció que participó en el spin-off planeado. Desde entonces, el productor ha presentado una demanda contra el estudio del programa, alegando que fue expulsado por medios injustos.

los Castlevania La controversia comenzó en 2020 cuando decenas de mujeres se presentaron con acusaciones de manipulación y coerción sexual contra el creador de la serie Warren Ellis, quien posteriormente fue retirado del programa. Trabajar en Castlevania La temporada 4 ya se había completado, pero se anunció que Ellis no estaría afiliado a ningún trabajo adicional vinculado a la franquicia. Esa exclusión se extendió a la serie derivada anunciada por Netflix en 2021, que se ambientará durante la Revolución Francesa y se centrará en los personajes de Richter Belmont y Maria Renard.


Además de la ausencia de Ellis, se reveló después del anuncio inicial que Shankar no volvería a trabajar en el Castlevania spin-off, algo que el productor ahora está protestando en los tribunales. En el litigio por incumplimiento de contrato, Shankar acusa al productor Kevin Kolde y su estudio Project 51 de usar la separación con Ellis como una oportunidad para sacarlo también de la serie derivada, sobre la que Shankar dice que nunca se le consultó. Shankar alegó que Kolde lo expulsó injustamente con el interés de mejorar su propio beneficio personal de la Castlevania franquicia.

Hasta que la batalla legal entre Shankar y Kolde se desarrolle un poco más, es difícil decir exactamente cómo afectará la escisión inminente. Shankar está trabajando actualmente en varios otros proyectos para Netflix, que incluyen Capitán Laserhawk: A Blood Dragon Remix y Bosque del cielo. Con eso en mente, puede ser lo mejor para el transmisor apoyar a Shankar siempre que sea posible, y dado que Castlevania es una serie original de Netflix, la compañía podría tener el poder real para hacerlo. Dicho esto, es problemático para el gigante de la transmisión estar vinculado a una batalla legal en curso en medio del desarrollo de la escisión. La tensión entre los creadores ciertamente no es algo que Netflix quisiera como el zumbido del proyecto, ya que eclipsa la emoción.

Con toda probabilidad, la demanda de Shankar no detendrá el futuro. Castlevania spin-off de salir, pero podría alterar la forma que toma y quién realmente termina tomando las decisiones. La serie original fue un gran éxito para Netflix y se ha mantenido desde entonces como un ejemplo de adaptación de videojuegos bien hecha. Con tanto del panorama de la producción que ya está cambiando hacia el Castlevania spin-off, la demanda de Shankar podría afectar aún más el desarrollo de la nueva serie y la respuesta de la base de fans.


Source link