Demasiado caliente para manejar: 10 cosas que nunca supiste sobre la vida en la casa

Demasiado caliente para manejar: 10 cosas que nunca supiste sobre la vida en la casa

Lo que comenzó como un espectáculo de placer culpable, Netflix Demasiado caliente para manejar ahora se ha convertido en un fenómeno mundial, con solteros atractivos haciendo cola para ser elegidos para el programa de telerrealidad. La idea de estar al lado de otros veinteañeros genéticamente bendecidos en una hermosa propiedad en la playa suena genial, al igual que el dinero que se obtiene al seguir las reglas.

Vivir en la casa es muy parecido a unas vacaciones a primera vista, pero hay muchas cosas que suceden detrás de escena que los espectadores no conocen. Con un ejército de productores, chefs y muchas hermosas villas para filmar, así es vivir en la casa en Demasiado caliente para manejar.

10 Las villas cambiaron para que los concursantes no fueran informados

Abundan las opiniones impopulares sobre Demasiado caliente para manejar, pero nadie puede estar en desacuerdo con que las ubicaciones de todas las estaciones han sido hermosas. La primera temporada se filmó en una extensa villa de México que llamó la atención de los espectadores, pero las siguientes dos temporadas cambiaron de ubicación.

Según Marie Claire, esto se hizo para no alertar a la nueva tanda de concursantes, los productores se trasladaron a las azules y hermosas Islas Turcas y Caicos en la isla de Providenciales, donde se rodaron consecutivamente la segunda y la tercera temporada. El cambio de ubicación también tuvo lugar debido a las precauciones de COVID-19.

9 Los productores escuchan los patrones de respiración para asegurarse de que no se rompieron las reglas

Las parejas en el programa son odiadas y amadas, pero no se les permite intimar. De hecho, la “autogratificación” tampoco está sobre la mesa, pero ¿cómo controlan eso los productores? Si bien no hay cámaras en las áreas de baño, hay micrófonos.

Entonces, hay productores dedicados a escuchar los patrones de respiración de los concursantes cuando van al baño, ¡para asegurarse de que no están rompiendo ninguna regla! Están dedicados a Lana y sus reglas.

VÍDEO DEL DÍA

8 Hay más talleres que filmados

Los talleres y sesiones sobre el amor propio y la superación de las normas sociales son una gran parte del espectáculo que tiene como objetivo brindar una mejora genuina a los concursantes (junto con mucho entretenimiento).

Los productores han revelado que se ha pensado mucho en la formulación de lo que serán estas sesiones, y los concursantes hacen mucho más de lo que los espectadores pueden ver en casa. No todos los talleres se filman, y pocos llegan al espectáculo final.

7 La comida está hecha por chefs de cinco estrellas

Cualquier concursante esperanzado estaría feliz de notar que nadie en el programa necesita cocinar. De hecho, la comida que se sirve a los jugadores es de la más alta calidad posible para que estén felices, satisfechos y listos para llevar su juego A.

los Podcast sin procesar de Hollywood discutió la situación alimentaria en detalle. Los chefs de los hoteles de cinco estrellas les preparan estas comidas, y los concursantes han avalado lo buena que es la comida en el programa. Con comidas de lujo a la mano, no es de extrañar que no extrañen sus casas ni la bebida.

6 Beber es monitoreado

A pesar de que algunas líneas ridículas llegan a Demasiado caliente para manejar, el programa siempre mira por sus concursantes. A diferencia de otros espectáculos, la bebida fluía perennemente, Demasiado caliente para manejar le gusta limitar la ingesta de alcohol de los jugadores a dos tragos como máximo.

El alcohol solo está disponible durante las fiestas o cenas a las que se invita a los concursantes, y no se distribuye libremente de otra manera. En todos los demás escenarios, pueden disfrutar de una comida fantástica con refrescos. Esta pepita de información se encontró en el mismo podcast que el anterior.

5 Se entrega en un montacargas desde la cocina, que no tiene cámaras.

Los concursantes como Peter Vigilante de la temporada 2 derramaron los frijoles sobre cómo se les sirvió la comida, y eso también se hizo con estilo. La comida llegó en un montacargas desde la cocina donde se preparó, y definitivamente era gourmet.

Las cocinas de la villa no tenían cámaras, y Emily Miller consideró que allí era donde se producían las mejores conversaciones entre ellos. ¡Supongo que los fanáticos no sabrían de qué hablaron!

4 la playa tiene una ducha secreta

Con solo una ducha para que todos los jugadores la usen y se preparen para sus noches especiales, algunos de ellos encontraron formas novedosas de bañarse y prepararse. Cam Holmes y Nathan Webb se metieron en la ducha “secreta” que había en la playa para escapar de las colas.

Los dos se dirigían a la playa, a una pequeña ducha que cariñosamente llamaban la “ducha Peter Andre” con sus champús y productos, y se arreglaban sin esperar.

3 Los concursantes van sin micrófono para la cena grupal

El uso de micrófonos era un hecho en el programa y usarlo en el baño también era obligatorio, pero los concursantes a veces obtuvieron un respiro de las cámaras y los micrófonos. Harry Jowsey reveló que habría cenas grupales que no fueron filmadas.

Todas las noches, estas reuniones eran una zona sin cámaras y también podían caminar y hablar sin micrófonos para tener un tiempo de unión de forma natural, según Harry Jowsey.

2 Hacen clic, en lugar de aplaudir por una razón

El público habría notado que cuando llega el momento de los aplausos en Demasiado caliente para manejar, los solteros chasquean los dedos en lugar de aplaudir. Resulta que hay una razón muy válida para el cambio.

Emily Miller reveló que los micrófonos que usan amplifican cada sonido que hacen, por lo que un aplauso colectivo de la manera normal sería ensordecedor de escuchar. La transición a clics lo hace más silencioso y fácil de escuchar.

1 son libres de irse

ser parte de Demasiado caliente para manejar garantiza cierto nivel de popularidad, especialmente en Instagram. Sin embargo, el programa no es del agrado de todos, y los concursantes son libres de irse cuando lo deseen, como Matthew de la temporada 1.

Del mismo modo, los showrunners también tienen la libertad de eliminar a las personas cuando sienten que no están “creciendo” o contribuyendo mucho, como lo hicieron con Haley en la temporada 1. Es una eliminación fluida y deja la política en Demasiado caliente para manejar.




Source link