TV

Demasiado caliente para manejar: cómo la verdad ‘mentirosa’ perdió a dos mujeres en un día

«Truth» podría ser el seudónimo de Robert Christian, pero no parece ser una representación precisa de esta infame estrella de Too Hot To Handle.

«Verdad» podría ser el seudónimo de Robert Christian, pero no parece ser una representación precisa de este infame Demasiado caliente para manejar estrella. La verdad afirma que hace honor a su nombre; sin embargo, después de ser atrapado en varias mentiras, está claro que «Verdad» es un nombre inapropiado. Debido a su engaño, Truth perdió sus intereses amorosos en un solo episodio y se convirtió en uno de los candidatos menos agradables de la temporada 3.

Cuando Truth apareció por primera vez, tenía los ojos puestos en Izzy Fairthorne, y ella también lo miraba a él. De hecho, incluso compartieron algunos besos humeantes, antes y después de que Lana creara la prohibición sexual, lo que le causó al grupo varios miles de dólares. Sin embargo, había otra mujer, Jazlyn «Jaz» Holloway, que también tenía el ojo puesto en Truth. Si bien competir por el mismo hombre no es raro en los reality shows de citas, Truth fue menos que honesto con ambas mujeres, lo que hizo que perdieran su interés en él rápidamente.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque primero tuvo una conexión con Izzy, Truth y Jaz se escabulleron por un tiempo a solas. Cuando regresó, Izzy se apresuró a confrontarlo y preguntarle qué pasó. El autoproclamado «criminal tranquilo,» Truth recitó un puñado de comentarios estereotípicos como «Le dije que solo estoy interesado en ti» y “Lo hubiera pasado mejor contigo” eso pareció tranquilizar a Izzy. Sin embargo, los flashbacks confirmaron rápidamente que todas eran mentiras, ya que revelaron que realmente le dijo a Jaz: «No me siento Izzy de esa manera».

Demasiado caliente para manejar como la verdad mentirosa perdio a.5

A la mañana siguiente, Jaz se enfrentó a Truth después de que Lana, el dispositivo omnisciente en forma de cono que creó la prohibición sexual, confirmara que besó a Izzy. Las cosas se intensificaron rápidamente cuando Izzy también intervino, reiterando las mentiras que Truth le había dicho la noche anterior. En lugar de admitir sus errores, cambió el guión una vez más. Esta vez les miente directamente a los dos, creando el último tornado de comportamiento de gaslighting. Aunque Truth claramente le dijo a Izzy que no estaba interesado en Jaz, a la mañana siguiente se come sus propias palabras y trata de dar marcha atrás para mantener las cosas abiertas con ambas damas. Desafortunadamente para él, Izzy lo vio esta vez cuando le dijo a las cámaras durante su confesionario: “Verdad por nombre, mentiroso por naturaleza.”

Uno pensaría que una persona con un nombre como Truth sería honesta, pero ese no es el caso de Truth. Las mujeres y el anfitrión lo atraparon en una red de mentiras y las mujeres que le interesaban se estaban volviendo en su contra. El objetivo principal de Lana es que los concursantes formen relaciones sólidas sin caer en actividades sexuales. Sin embargo, es posible que Truth se haya perdido el memorando sobre la honestidad, ya que no logró crear el vínculo que Lana esperaba. Los espectadores pueden ver cómo se desarrolla la historia de Truth en Demasiado caliente para manejar temporada 3 en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba