Demasiado caliente para manejar: por qué Emily Miller es la estrella emergente de la temporada 2

Demasiado caliente para manejar: Emily Miller revela que tuvo un embarazo ectópico

by

in

La estrella de Too Hot To Handle, Emily Miller, recurre a IG para revelar que tuvo un embarazo ectópico y se sometió a una cirugía para extirparle la trompa de Falopio.

Estrella de la telerrealidad y Demasiado caliente para manejar La alumna Emily Miller ha revelado que tuvo un embarazo ectópico. Emily y su novio Cam Holmes son una de las parejas exitosas del famoso programa de amor y dinero de Netflix. El amor de Emily y Cam floreció a pesar de la premisa de romance prohibido del programa. Mientras se enfocaban en ganar $ 100,000, las estrellas de la realidad se llevaron bien en la temporada 2 y comenzaron a salir antes del final de la temporada. Los tortolitos han permanecido juntos desde el final de su temporada.

Sin embargo, la relación de Emily y Cam no ha estado exenta de problemas. Recientemente, provocó rumores de ruptura al hacer una publicación en las redes sociales describiéndose a sí misma como una mujer soltera. Sin embargo, los tortolitos siguen siendo un elemento, para el deleite de muchos fanáticos. Emily y Cam han recorrido un largo camino en su relación. Poco después de dejar el programa, revelaron en julio de 2021 que vivían juntos. Durante una entrevista, Emily se entusiasmó con su hombre y dijo que todavía estaban saliendo.

VÍDEO DEL DÍA

en medio de la Demasiado caliente para manejar drama de relación de pareja, Emily recientemente pasó por una experiencia desgarradora. El 10 de junio, la personalidad de la telerrealidad reveló en su página de Instagram que había sido hospitalizada por un embarazo ectópico. Emily escribió que descubrió que estaba embarazada hace unas semanas. Aunque el embarazo no fue planeado, Emily estaba muy emocionada hasta que días después colapsó y fue llevada de urgencia al hospital. Desafortunadamente, cuando las enfermeras hicieron un escaneo, descubrieron que Emily tenía un embarazo ectópico. Emily explicó la condición y sus posibles efectos dañinos, escribiendo, “Para aquellos que no han oído hablar de esto (como yo), es básicamente donde el feto se atasca y crece en la trompa de Falopio, lo cual es fatal y si lo hubiera dejado mucho más tiempo, mi trompa de Falopio sería [sic] ráfaga.”

La estrella de la telerrealidad también dijo que no podía creer que algo así le pudiera pasar. Aunque la situación era bastante increíble para Demasiado caliente para manejar estrella Emily, tuvo que endurecerse para su cirugía. Según Emily, no comió ni bebió nada durante 24 horas antes de que le extirparan la trompa de Falopio y el bebé en crecimiento. Emily confirmó que la situación era dura y emotiva para ella y Cam, quien estuvo con ella durante todo el proceso. También señaló que la experiencia la dejó con mucho dolor físico y mental. La estrella de Netflix compartió la actualización junto con varias fotos y un video de ella en el hospital. También compartió que ignoró las primeras señales que su cuerpo le estaba dando sobre un embarazo ectópico. Emily aconsejó además a las mujeres embarazadas que se hicieran una exploración temprana para mantenerse seguras y evitar complicaciones.

los Demasiado caliente para manejar La estrella de la temporada 2 todavía está pasando por mucho después de perder a su bebé en crecimiento y la trompa de Falopio. Sin embargo, mostró mucho coraje para compartir su historia y aconsejar a las mujeres embarazadas que se sometan a exploraciones tempranas del embarazo. También se debe elogiar a Cam, quien estuvo al lado de su amante a lo largo de sus difíciles experiencias y también estará lidiando con el dolor de perder a un hijo de esta manera. Es triste que Emily haya tenido que perder a su bebé y su trompa de Falopio antes de descubrir lo que era un embarazo ectópico. Con suerte, ella y Cam se recuperarán de esta experiencia, crecerán a partir de ella y pronto tendrán más noticias felices.

Fuente: Emily Miller/Instagram




Source link