Cine y Películas

Demasiado caliente para manejar: Explicación de la carrera futbolística de Chase De Moor

Chase De Moor protagoniza Too Hot To Handle temporada 2. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre la carrera de Chase como jugador de fútbol profesional.

Chase De Moor es un concursante en Demasiado caliente para manejar temporada 2, y tenemos todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre la carrera de Chase como jugador de fútbol. En general, la pasión de Chase por el fútbol es una de las características definitorias que ha lanzado su carrera como influenciador de las redes sociales y estrella de la realidad, además de atleta profesional. Desde su éxito como atleta de fútbol americano universitario hasta sus aspiraciones en la NFL, aquí está todo lo que hay sobre la experiencia de Chase con el deporte.

La incorporación de Chase al elenco de la temporada 2 de Demasiado caliente para manejar emocionó a los fanáticos de este popular programa de juegos de citas de Netflix debido a sus logros antes de protagonizar reality shows. Incluso antes de que comenzara la temporada, Chase ya había acumulado una presencia destacada en las redes sociales debido a su experiencia como jugador de fútbol profesional. En TikTok, Chase comparte regularmente contenido sobre su vida como profesional del fútbol. Específicamente, la futura estrella de la realidad tiene 1 millón de seguidores y más de 17.5 millones de me gusta en TikTok debido a sus populares videos de fútbol. Chase también ha adquirido 48,100 seguidores en su Instagram, donde publica publicaciones atléticas similares. Desde una mirada al interior de las prácticas de su equipo hasta el análisis de jugadas emocionantes, las redes sociales de Chase muestran el amor del jugador de fútbol por el deporte y le ha ganado una gran base de fanáticos.

Los fanáticos que saben todo sobre Chase De Moor saben que él es un joven de 24 años que actualmente vive en Arizona. Sin embargo, es posible que los fanáticos ávidos de Chase no sepan dónde Demasiado caliente para manejar Comenzó el viaje deportivo de Star. La carrera futbolística de Chase se remonta a 2015, cuando jugó para el College of Siskiyous en Weed, California, durante dos años. Después de Siskiyous, Chase pasó a jugar al fútbol para la Universidad Central Washington, una universidad pública en el condado de Kittitas, Washington. Para 2019, Chase había acumulado un impresionante currículum de logros. Después de su actuación en el equipo de fútbol de CWU, Chase fue aclamado como el Jugador del Año de Equipos Especiales de la División II por Hero Sports, tuvo la mayor cantidad de patadas bloqueadas en toda la NCAA para la temporada 2018 e hizo apariciones en juegos de bolos universitarios.

1623951962 49 Demasiado caliente para manejar todo lo que hay que saber.5

Además de prepararnos para el estreno de Demasiado caliente para manejar el 23 de junio, Chase De Moor se mantuvo ocupado jugando con los Arizona Rattlers y los Houston Linemen. Los Arizona Rattlers son un equipo de fútbol sala profesional con sede en Phoenix, Arizona. Los Houston Linemen son parte de The Spring League, que es una liga de desarrollo destinada a preparar a los jugadores de fútbol profesional para organizaciones más grandes como la NFL. Chase demostró su habilidad con los Houston Linemen cuando su equipo ganó el campeonato en junio de 2021. En general, Chase y sus compañeros de equipo triunfaron sobre sus competidores, los Jousters, en el Mega Bowl de la Liga de Primavera. Si bien Chase aún tiene que ingresar a un equipo de la NFL, su victoria en el Mega Bowl es un hito inspirador en su viaje para quizás algún día competir en el Super Bowl.

La experiencia lograda de Chase como jugador de fútbol profesional es una adición importante a la segunda temporada de Demasiado caliente para manejar. Como personalidad popular de TikTok y ganador de un campeonato, Chase está ingresando al reality show de Netflix con un nivel de confianza intimidante. Con suerte, la ambición de Chase como jugador de fútbol se traducirá en resistir la tentación y ganar el gran premio en Demasiado caliente para manejar temporada 2.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba