TV

Demasiado caliente para manejar: ¿Izzy y Jackson siguen juntos?

Izzy Fairthorne y Jackson Mawhinney se conectaron al final de la temporada 3 de Too Hot To Handle, pero los fanáticos quieren saber si continuaron con su relación.

Izzy Fairthorne y Jackson Mawhinney se conectaron al final de la temporada 3 de Demasiado caliente para manejar pero los fanáticos tienen curiosidad sobre si estos dos continuaron su relación después de que terminó el programa. Aunque este programa se centró en personas que se citan en serie a quienes les encanta participar en sexo sin sentido, algunos concursantes parecían haber aprendido el error de sus caminos cuando se establecieron con sus intereses amorosos. Holly Scarfone y Nathan Soan, quienes gastaron más de $30,000 para romper las reglas, se profesaron su amor. Además, Beaux Raymond y Harry Johnson terminaron la temporada como pareja oficial.

Jackson e Izzy se conectaron tarde en el programa cuando Jackson llegó en el episodio 7. Su conexión era obvia y su cita en la playa se convirtió rápidamente en múltiples sesiones de ruptura de reglas. No le costaron al grupo tanto como a Nathan y Holly, pero el dúo apasionado aún acumuló un buen centavo. Sin embargo, cuando terminó la temporada, los espectadores se sintieron confundidos acerca de si los dos continuarían buscando su conexión. Especialmente considerando que Izzy usó el término «independencia,» lo que parecía sugerir que su corta pero lujuriosa aventura se limitó a su tiempo en la isla.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, sus perfiles de Instagram parecen dar a entender que ya no están juntos. Los dos viven en Londres, pero con cuatro horas de diferencia, lo que significaría que su relación sería principalmente a larga distancia. Si bien las parejas han hecho que las distancias más largas funcionen, parece que los dos están viviendo vidas completamente diferentes. Jackson tiene fotos de él viajando a España, Antigua e Irlanda. Mientras tanto, Izzy parece estar principalmente en Manchester, con algunas salidas a Australia y España.

Demasiado caliente para manejar ¿Izzy y Jackson siguen juntos.5

Ambos perfiles carecen de fotos el uno del otro, lo que es otra indicación de que los dos se han ido por caminos separados. Sin mencionar que no se siguen en las redes sociales, aunque parece que Jackson no sigue a ninguno de sus otros coprotagonistas de la temporada 3. A pesar de lo que parecía una fuerte conexión y las sesiones de besos que le costaron al grupo. miles de dólares, no parece que los dos hayan sacado su relación de la isla.

Al final, el objetivo de Lana era ayudar a las personas que se citan en serie a formar vínculos más fuertes con sus intereses amorosos en lugar de buscar conexiones sin sentido. Si bien algunos miembros del elenco, como Harry y Beaux, parecen haberse asentado y aprendido a crear relaciones significativas, no todos los concursantes abandonaron la isla en una relación. Con suerte, el elenco de la temporada 3 de Demasiado caliente para manejar aprenderá a aplicar sus trucos recién enseñados en futuras relaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba