Demasiado caliente para manejar la temporada 3: 5 concursantes que merecían ganar (y 5 que no lo hicieron)

Demasiado caliente para manejar la temporada 3: 5 concursantes que merecían ganar (y 5 que no lo hicieron)

Después de una serie de 10 episodios, la adorable pareja Harry Johnson y Beaux Raymond salieron victoriosos en el popular programa de citas de Netflix. Demasiado caliente para manejar temporada 3. Si bien ciertamente merecían ganar siguiendo las reglas, permaneciendo leales entre sí y eventualmente convirtiéndose en un elemento oficial fuera de la villa, varios otros concursantes hicieron todo lo posible para terminar en el círculo de ganadores.

Por el contrario, algunos de los concursantes hicieron muy poco esfuerzo por tomarse en serio las reglas de celibato de Lana, lo que terminó en un despido rápido o una descalificación obvia para ganar el concurso y ganar el premio en metálico. Algunos concursantes mostraron un crecimiento genuino, mientras que otros estaban felices de permanecer en sus caminos.

VÍDEO DEL DÍA

merecido ganar

Stevan

Cuando Stevan entró en la villa, retrató una imagen de chico malo, descarado y contundente con su cuerpo lleno de tatuajes y piercings. Sin embargo, después de no poder establecer vínculos significativos con Georgia y Olga, Stevan se vio obligado a mirar hacia adentro y hacer cambios personales.

Al final del reality show de Netflix lleno de drama, Stevan se abrió para revelar un gran corazón blando que a menudo lloraba cada vez que desalojaban a un compañero de casa. Sin embargo, lo que realmente lo hizo digno de ganar fue su decisión consciente de anteponer los sentimientos de los demás a los suyos propios, algo que demostró durante la disculpa sincera de Georgia.

Obi

Si alguno de los participantes posteriores merecía ganar, era el encantador canadiense Obi Nnadi, siempre educado y respetuoso de la ley. Con una gran sonrisa radiante, Obi entró en la villa y actuó como un verdadero caballero al pedirle una cita a Jaz. Cuando ella lo consideró demasiado bajo, sus avances con Brianna terminaron mucho mejor.

Una vez que Obi y Brianna se emparejaron, nunca se separaron ni rompieron las reglas en ningún momento durante la competencia del programa de citas de placer culpable. Los dos mostraron una cantidad decente de crecimiento al comunicarse abiertamente y expresar su parentesco como superior a cualquier otro de ellos en la villa. Por desgracia, cuando llegó el final, los esfuerzos de Obi probablemente fueron demasiado pocos y demasiado tarde.

Patricio

Aparte quizás de Harry, Patrick fue el único concursante masculino que realmente entendió el objetivo de los desafíos de Lana. El hawaiano espiritual insistió en que los otros hombres dejaran atrás sus formas de mujeriego y crecieran en un nivel emocional, dirigiendo sesiones de yoga y meditación para ayudarlos a lograrlo.

Por desgracia, Patrick nunca encontró una pareja romántica que correspondiera a lo que predicaba. Aún así, desde el primer día, Patrick nunca pareció encajar en el isla del Paraiso moho, y cuando finalmente se dio cuenta de que el retiro no tenía nada más que enseñarle, se fue por su propia voluntad. Si una mujer hubiera estado dispuesta a darle una oportunidad a Patrick, habría demostrado que era mucho más maduro que los demás.

natan

Por controvertido que sea, Nathan terminó oficialmente como finalista de la temporada 3. A pesar de romper varias reglas junto con Holly, la capacidad de Nathan para evitar los avances de Olga y Brianna demostró su lealtad a Holly. Además, el retiro individual de Nathan con el chamán le demostró a Lana que tenía sentimientos genuinos por Holly que iban más allá de lo meramente físico.

La mayor redención para Nathan llegó cuando se le dio la oportunidad después del retiro de volver a unirse a la villa. Al hacerlo, Nathan y Holly lograron obedecer las reglas en la suite nocturna y repusieron $90,000 en el premio acumulado.

Georgia

Junto con Nathan y la última pareja ganadora Beaux y Harry, Georgia fue la finalista restante. Se ganó su lugar en la final al mostrar crecimiento personal y nunca ceder en su deseo de encontrar una verdadera pareja. Si bien los romances con Stevan y Gerrie se quedaron en el camino, Georgia se mantuvo lo suficientemente fiel a sí misma como para ganarse la consideración.

Como miembro del elenco más popular en Instagram, Georgia también fue el sencillo más buscado al comienzo del programa. Cuatro chicos mostraron interés en ella desde el principio, lo que significa que tuvo que analizar de quién eran las intenciones verdaderas y cuáles eran superficiales.

No merecía ganar

Acebo

A pesar de no vacilar ni un solo momento en su acalorada pasión por Nathan, Holly simplemente rompió demasiadas de las reglas de no contacto de Lana para justificar una campaña ganadora. Mostrando casi cero moderación, Holly y Nathan rompieron las reglas de Lana por una suma de más de $ 100,000 en multas, incluida una cita sexual en la suite del ático.

Si bien Nathan fue igual de cómplice, expió sus transgresiones participando en un agotador retiro individual con un chamán espiritual. Holly no tuvo tal crecimiento terapéutico y siguió siendo la mayor infractora de reglas de la temporada.

jackson

La descarada falta de remordimiento que mostró Jackson al entrar en la villa e inmediatamente violar las reglas de celibato de Lana demostró su desprecio por el juego. El tipo británico redujo su lujuria a Olga e Izzy, finalmente eligió a esta última y rápidamente se quitó la ropa en la cama.

En poco tiempo, Jackson e Izzy se besaron varias veces y terminaron su cita en el dormitorio con un encuentro de $22,000, el único de su tipo en toda la temporada. Pero fue la disculpa insensible y poco entusiasta que Jackson le dio al grupo cuando Lana los confrontó lo que demostró cuán poco serio se tomó toda la competencia.

Yo

Aunque la firme insistencia de Jaz en nunca quedar en segundo lugar detrás de Izzy fue admirable, simplemente nunca se involucró lo suficiente en el espíritu de la retirada como para garantizar una victoria. No era una cobarde infractora de las reglas de ninguna manera, pero mostró muy poco interés en los ejercicios del taller de Lana durante el popular reality show de citas.

A lo largo de la temporada se llevaron a cabo varias sesiones de terapia grupal y ejercicios expresivos como una forma de aumentar la confianza y la comunicación. Jaz no se involucró genuinamente en eso, especialmente en el evento de pintura facial durante el cual los demás se divirtieron mucho. Entre eso y su romance condenado con Truth, Jaz se vio obligada a hacer una salida anticipada.

Verdad

El desprecio más descarado por las reglas del programa nunca ha sido expresado de manera más articulada que Truth, quien le dijo a Harry: “Me importa una mierda hacer una conexión genuina”. Mucho más intención de conectarse en Isla del Paraiso, Truth formó un triángulo amoroso con Izzy y Jaz y no tuvo reparos en mentir y engañarlos a ambos.

Como tal, la estrella del baloncesto de Texas bloqueó por completo su oportunidad de ganar la competencia. En cambio, sus engañosos esfuerzos fueron recompensados ​​con una rápida expulsión de la isla.

izzy

Como la concursante más joven en la temporada 3, Izzy, de 22 años, mostró su inmadurez con demasiada frecuencia para ganar la competencia. La soltera incorregible se arrojó sobre Truth, solo para abalanzarse sobre Jackson tan pronto como entró en la villa. Como tal, Izzy rompió las reglas de no contacto de Lana con dos chicos diferentes. También fue la primera en romper las reglas de la temporada después de besar a Georgia.

Aunque Izzy se mantuvo leal a Jackson por el resto de la temporada, fue demasiado lejos al besar, desnudar y acumular una factura de $22,000. Simplemente no hay forma de que este tipo de comportamiento pueda ganar Demasiado caliente para manejar.




Source link