TV

Demasiado caliente para manejar la temporada 3: ¿Dónde se filma el programa?

La tercera temporada de Too Hot To Handle de Netflix muestra romance y drama apasionantes. Averigua cuándo y dónde se filmó el exitoso reality show.

Mientras Demasiado caliente para manejar se enfoca en las escapadas de solteros atractivos, también brinda una hermosa vista del paraíso, y es hora de hablar sobre dónde se filmó la serie. La competencia de citas de la telerrealidad. Demasiado caliente para manejar La primera temporada se filmó en México, pero se cambió la ubicación durante las siguientes dos temporadas. Descubre dónde se filmó la temporada 3 y cuánto tiempo hace que el elenco filmó la temporada más picante hasta el momento.

Demasiado caliente para manejar se convirtió en un éxito instantáneo en 2020, ya que el tórrido programa desafió a los concursantes a abstenerse de la intimidad física con ellos mismos y sus compañeros de casa para ganar dinero. Cada vez que se rompe una regla en la serie, se deduce dinero en efectivo del fondo de premios. Si bien hay dinero en juego, muchos concursantes optan por romper las reglas a propósito, y los que toman riesgos tienden a convertirse en poderosos influyentes. Varios concursantes en busca de emociones, incluida la empresaria de trajes de baño Francesca Farago y la modelo Emily Miller, se convirtieron en superestrellas de IG después de filmar sus respectivas temporadas.

VÍDEO DEL DÍA

Como lo confirma Maria Clara, Demasiado caliente para manejar las temporadas 2 y 3 tuvieron un escenario de Turks y Caicos. La hermosa villa donde se desafía a los compañeros de casa a abstenerse de tener contacto sexual se encuentra en la isla de Providenciales. Retiros de borde enumera la villa exacta donde ocurre la filmación como Turtle Tail Estate. La lujosa propiedad está ubicada en una península privada de 4.57 acres. Dado que está en el lado sur de la isla, Turtle Tail Estate está alejado de las calles principales. También tiene su propio paseo marítimo privado, que muchos de los Demasiado caliente para manejar los concursantes disfrutan retozando.

Demasiado caliente para manejar la temporada 3 ¿Donde se filma.5

La villa de lujo en expansión incluye un chef, mucama, mayordomo y servicio de limpieza. También cuenta con una cancha de tenis privada, un cine en casa y un gimnasio, entre otras comodidades. Con sus muchas características de lujo, es seguro decir que el Demasiado caliente para manejar Los miembros del elenco de las temporadas 2 y 3 disfrutaron de sus estadías en las Islas Turcas y Caicos. Dado que las temporadas se filmaron una al lado de la otra, la segunda temporada tuvo lugar hace un año. Eso significa que los concursantes de la tercera temporada desconocían al elenco de la segunda temporada. Cambiar la ubicación de la temporada 1 ayudó a engañar a los nuevos actores haciéndoles creer que estaban en otro programa, antes de la impactante revelación de que en realidad estaban en Demasiado caliente para manejar fue revelado.

Alojarse en una villa de $ 20 millones de dólares que cuesta $ 10,000 por noche para alquilar debe haber sido un sueño hecho realidad para el Demasiado caliente para manejar individual. Sin embargo, muchos se molestaron mucho cuando supieron que tendrían que cumplir con las estrictas reglas del programa. Al mismo tiempo, esto no impidió que los solteros rompieran las reglas para satisfacer sus propios deseos personales. Mientras tanto, el Demasiado caliente para manejar Los concursantes de la temporada 3 también se vieron obligados a mantener en secreto su participación en el programa durante bastante tiempo. No se reveló que estarían en la temporada 3 hasta un año después de filmar en el paraíso.

Fuentes: Marie Claire, Edge Retreats




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba