Demasiado caliente para manejar: por qué el elenco de la temporada 3 podría traer más drama

Demasiado caliente para manejar: por qué el elenco de la temporada 3 podría traer más drama

by

in

Too Hot To Handle de Netflix es conocido por sus excitantes conexiones y romper las reglas, pero el elenco de la temporada 3 parece estar provocando un drama negativo.

A pesar de que el elenco se filtró muchos meses antes, Netflix acaba de confirmar oficialmente el elenco de Demasiado caliente para manejar temporada 3. La tercera temporada del tórrido reality show de competencia se lanzará el 19 de enero. Dado el enorme éxito de la segunda temporada, es probable que muchos de los miembros del elenco de la temporada 3 se estén preparando para la oportunidad de lanzar sus propias carreras de influencers. Sin embargo, el mal comportamiento de algunos de los Demasiado caliente para manejar El elenco de la temporada 3 podría apuntar a que la tercera temporada es la más desordenada hasta el momento.

Demasiado caliente para manejar La temporada 1 vio a la pareja principal Francesca Farago y Harry Jowsey explotar en popularidad, lo que les ha valido a los dos influencers populares una gran cantidad de seguidores y plataformas en las redes sociales. Mientras tanto, la estrella de la temporada 1, Chloe Veitch, se ha convertido en un elemento básico de la televisión de realidad para Netflix. Si bien la temporada 1 vio a muchos de los miembros del elenco ganar popularidad, la temporada 2 de 2021 fue aún mejor recibida. Muchas de las estrellas de la temporada 2 ahora están viviendo la vida de influencers después de que se les asignó la tarea de evitar las tentaciones físicas para formar conexiones más fuertes con sus intereses románticos y ganar un premio en efectivo. Mientras que muchos espectadores sintonizan Demasiado caliente para manejar para el drama, es probable que la tercera temporada sea la más complicada hasta ahora.

VIDEO DEL DIA

Los reality shows giran en torno al drama, pero un informe de noticias de la BBC en mayo ya ha arrojado muy mala luz sobre tres Demasiado caliente para manejar concursantes de la temporada 3. Matthew Mawhinney, Harry Johnson y Beaux Greenslade fueron arrestados en febrero después de que un vuelo a Heathrow mostrara a las aspirantes a estrellas de reality shows comportándose mal. noticias de la BBC informó que Matthew trató de usar el cargo anterior de su madre como fiscal general para liberar al trío después de que arremetieron contra el personal de las aerolíneas mientras volaban a casa después de filmar en las Islas Turcas y Caicos. Se les pidió a Beaux y Harry que se detuvieran “besarse y comportarse íntimamente”En el avión, mientras que también se pidió al grupo que se pusiera máscaras. Las cosas se pusieron feas cuando al grupo se le negó más alcohol y cada uno terminó siendo multado por su comportamiento grosero.

Matthew, Beaux y Harry fueron golpeados en el momento antes de su Demasiado caliente para manejar debutaron por su enorme sentido de derecho que los llevó a actuar. Este tipo de comportamiento egoísta y moralista sin duda podría ayudar a los tres a ganarse el título de villanos de los reality shows si no cambian sus actitudes frente a la cámara. Sin embargo, hay incluso más razones por las que el elenco de la temporada 3 podría ser el más desordenado hasta ahora. El elenco está compuesto por muchos aspirantes a influencers, ya que los hermosos solteros seleccionados tienen carreras y sueños florecientes en Internet similares a modelar, actuar y vender productos a sus seguidores por dinero. Por lo tanto, no es exagerado considerar que los solteros se esforzarán mucho más por competir por la atención de las cámaras de lo que se centrarán en seguir las reglas del programa para ganar algo de dinero rápido.

Demasiado caliente para manejar La pareja de la temporada 1, Francesca y Harry, explotó en popularidad, mientras que la pareja de la temporada 2, Emily Miller y Cam Holmes, han recibido un aumento similar en su estatus de influencer. Ahora que los solteros de la temporada 3 saben lo rentable que puede ser sobresalir en el programa, es probable que no se detengan ante nada para convertirse en los próximos Francesca y Harry o Emily y Cam. Sin embargo, la pregunta es determinar cuál de los hermosos nuevos solteros será la próxima estrella de reality de televisión. Los espectadores pueden descubrir qué miembros del elenco se convierten en favoritos de los fanáticos y quiénes serán marcados como un villano cuando Demasiado caliente para manejar La temporada 3 llega a Netflix el 19 de enero.

Fuente: BBC News




Source link