TV

Demasiado caliente para manejar: todo lo que debe saber sobre Gerrie Labuschagne

Gerrie Labuschagne fue una de las últimas personas en ingresar a la villa en Love Island, pero rápidamente se convirtió en la favorita de los fanáticos. Aquí está todo lo que debes saber.

Gerrie Labuschagne entró en Demasiado caliente para manejar en el episodio 6 e inmediatamente atrajo tanto a las mujeres como a los fanáticos con su encanto. A pesar de llegar al programa tan cerca del final, Gerrie parecía haber formado una conexión genuina con Georgia Hassarati. Ya que Demasiado caliente para manejar Se estrenó la temporada 3, surgieron noticias sobre la relación anterior de Gerrie que prueba que es posible que no haya estado en el programa por todas las razones correctas. Aquí está todo lo que debe saber sobre Gerrie y lo que ha estado haciendo desde que terminó el programa.

Demasiado caliente para manejar La temporada 3 siguió a un nuevo elenco de solteros que tenían la tarea de formar conexiones emocionales, en lugar de puramente físicas. Tuvieron un comienzo difícil, con Lana duplicando el premio de cada regla en el segundo episodio. Solo en una noche, el elenco perdió $42,000, pero algunos miembros del elenco aprendieron la lección. Mientras que otras parejas como Harry Johnson y Beaux Raymond siguieron mejorando su relación, Gerrie tuvo más dificultades al llegar tarde al programa.

VÍDEO DEL DÍA

Gerrie (pronunciado más como Harry) es uno de los miembros más antiguos del elenco de Demasiado caliente para manejar a los 26 años El autodenominado león y malvavisco de un hombre mide 6 pies 4 pulgadas. Es sudafricano nativo y jugador profesional de rugby. En noviembre de 2020, Gerrie anunció que había sufrido varias lesiones en la cabeza durante su carrera profesional de rugby de siete años. En su Instagram, @gerrie_labuschagne, dijo que esto significaba que se retiraba del rugby como extremo.

Gerrie parece estar volviendo al juego, ya que firmó con los Houston SaberCats para la temporada 2022. Además de jugar al rugby, Gerrie también tiene su propia empresa de fitness y trabaja como entrenador personal. Crea programas especializados de nutrición y gimnasia para sus clientes. Gerrie se trata de mantenerse activo, y también tiene algunos talentos musicales ocultos, ya que ha incursionado en cantar en vivo en un par de sus Historias de Instagram.

Gerrie se sintió atraída por Georgia, una australiana de 26 años, desde el principio y parecía lista para buscar algo serio, aunque ella no estaba lista para una relación con él. La pareja finalmente se fue. Demasiado caliente para manejar por separado, pero no parece haber ningún resentimiento entre la pareja. Han comentado en las publicaciones de los demás y parecen apoyarse mutuamente después de salir de las Islas Turcas y Caicos.

Sin embargo, después de que se emitió el programa, se reveló que las intenciones de Gerrie pueden haber sido solo hacerse famosa en lugar de formar una conexión real. Después Demasiado caliente para manejar estrenó, la ex novia de Gerrie durante dos años, Whitney Williams de Hermano mayor temporada 23, reveló que él le había propuesto matrimonio en noviembre de 2020. La pareja no cumplió con el compromiso y unas semanas más tarde, Gerrie fue a filmar el reality show, donde parecía estar totalmente interesado en Georgia.

Fuente: Gerrie Labuschagne / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba