Demon-Slayer-Tanjiro-Surprise

Demon Slayer avergüenza a otros Shonen con Genius Villain Twist

by

in

Advertencia: Spoilers de Demon Slayer: Swordsmith Village Arc, episodio 6Como Asesino de demoniosEl ataque de Swordsmith Village continúa, Tanjiro hace un descubrimiento importante sobre uno de los demonios atacantes, y la naturaleza de su habilidad es solo otro ejemplo de lo que diferencia a la serie de sus pares shonen.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Swordsmith Village ha sido atacado por dos de los miembros de rango superior de los Doce Kizuki, los demonios más fuertes a disposición de Muzan. Sin embargo, ambos demonios han demostrado ser un puñado, particularmente Demon Slayer El demonio Upper Four conocido como Hantengu, cuya habilidad le permitió dividirse en cuatro demonios diferentes relacionados con sus emociones. Decapitar a estos demonios, incluso simultáneamente, ha demostrado ser un método ineficaz en última instancia para derrotarlos, a pesar de que suele ser la clave para la victoria en Asesino de demonios. Sin embargo, el episodio 6 ha revelado por qué eso no ha funcionado, y la verdad es bastante extraña.

El poder de Hantengu obliga a los Demon Slayers a luchar de manera más inteligente

Los cuatro demonios emocionales de Hantengu se crearon cuando el Hantengu original fue atacado por Tokito, dando la impresión de que estos cuatro estaban hechos de su cuerpo, o que de alguna manera era una fusión de los cuatro. Sin embargo, ese no fue exactamente el caso; Usando su poderoso sentido del olfato, Tanjiro pudo captar el olor de Hantengu y lo siguió hasta un arbusto en el bosque no lejos de la batalla, donde el demonio encogido se escondía patéticamente. Resulta que estos demonios emocionales son básicamente invencibles por sí mismos y solo sirven como una distracción para mantener a Slayers alejados del cuerpo real del demonio, que se redujo a solo unas pocas pulgadas de alto.

Esto significa que, a diferencia de muchos villanos de Shonen, que a menudo revelan con arrogancia sus debilidades a los héroes, Hantengu ha ocultado deliberada y hábilmente su verdadero cuerpo, lo que hace que sea casi imposible que los héroes ganen. Esto requiere que se formule una estrategia completamente nueva: los demonios emocionales deben mantenerse ocupados, pero tratar de derrotarlos no tiene sentido; Hantengu solo puede ser derrotado si un segundo Slayer está buscando el verdadero cuerpo, que es exactamente lo que hizo Tanjiro cuando ordenó Demon Slayer Genya para buscar a Hantengu. Tanjiro tiene una mente táctica que muchos héroes shonen, particularmente aquellos que dependen del poder puro, generalmente no la tienen. En cualquier otra serie, la decapitación simultánea de cuatro demonios por parte de Tanjiro habría sido el final de la pelea, pero en Asesino de demoniosla pelea no ha terminado solo porque alguien hizo un movimiento genial.

Asesino de demonios continúa demostrando que estas decisiones que la distinguen son un aspecto clave de lo que hace que la serie parezca fresca y única para muchos fanáticos.

nuevos episodios de Asesino de demonios se lanzan actualmente los domingos a la 1:45 p. m. EST, a través de Crunchyroll.


Source link