Demon Slayer continúa persiguiendo las ventas de One Piece

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha crecido en popularidad este año desde que el anime debutó hace unos meses, y la serie está expandiendo su influencia aún más después de que la exitosa primera temporada llegó a su fin. Resulta que al manga le ha ido tan bien después de la primera temporada que la serie incluso está comenzando a invadir al rey de las ventas, Eiichiro Oda Una pieza. Una pieza ha sido una serie de larga duración con puntos de referencia continuos en ventas, por lo que cualquier serie que aparezca es un gran problema.

Después de casi ocupar el primer lugar en la primera semana de octubre, las cifras de ventas de la segunda semana han sido igual de buenas. Mientras Asesino de demonios ha tomado el primer lugar durante la semana, Una pieza todavía está en la cima del mes. Pero incluso competir a este nivel no es tarea fácil. Aquí hay un desglose elaborado por @GovetaXV en Twitter:

A medida que @GovetaXV lo descompone, Asesino de demonios ha logrado superar Una piezaLas ventas de cada uno de sus respectivos volúmenes de manga para la segunda semana de octubre. Una pieza ha vendido alrededor de 393,495 copias mientras Asesino de demonios ha vendido alrededor de 469,811. Mientras Asesino de demonios ha ganado la segunda semana Una pieza todavía tiene la delantera en el mes en general con 1,645,944 copias vendidas a las 1,584,341 copias de Demon Slayer.

Con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desde 2016, este es un gran problema y demuestra cuánto impacto tuvo la adaptación al anime de la serie en Japón. Según los informes, la escasez para el manga incluso causó pánico y picos de precios, y no se sabe cuánto más popular será la serie con proyectos como un nuevo largometraje y el estreno en Japón muy pronto.

Si querías ver la versión original japonesa del anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no YaibaLa primera temporada ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Es el momento perfecto para comenzar la serie desde el principio también, ya que actualmente transmite nuevos episodios del doblaje en inglés en el bloque de programación Toonami de Adult Swim. El anime también regresará con una nueva película que adaptará el arco Infinity Train el próximo año.





Source link