Demon Slayer Corps tuvo una de las batallas más grandes de su carrera en el final de la temporada 3 de Demon Slayer. La humanidad se sintió bastante afortunada de que Tanjiro pudiera derrotar al demonio Upper Moon 4 conocido como Hantengu, pero fue un esfuerzo grupal cuando se trataba de salvar Swordsmith Village. Uno de los mayores aliados de Tanjiro esta vez fue Mitsuri, el Hashira del amor, por lo que no sorprende ver que el cosplayer se ha encariñado con el cazador de demonios de cabello rosado.
Hantengu demostró ser todo un desafío cuando se trataba tanto de Tanjiro como de sus compañeros asesinos de demonios, ya que Upper Moon 4 tenía más habilidades de las que podemos contar. Apareciendo por primera vez como un miserable sollozante, Hantengu pudo desatar sus “emociones” como cuatro entidades separadas, cada una de las cuales albergaba sus propios poderes únicos. Cuando fue empujado contra la pared, Hantengu fusionó sus cuatro emociones en una, intentando huir de la pelea en su forma original que podía disminuir y aumentar su tamaño. Si bien Tanjiro tomando la cabeza de Hantengu podría haber sido una sorpresa, la mayor sorpresa del final de la temporada 3 llegó cuando Nezuko logró sobrevivir al sol, convirtiéndola en un objetivo del señor demonio Muzan.
Cazador de demonios: Love Hashira Cosplay
Los antecedentes de Love Hashira se examinaron en la última temporada del anime de Demon Slayer. Mitsuri siempre ha estado buscando el amor, pero ha encontrado decepciones en muchos rincones gracias al color de su cabello y su gran fuerza. Haciendo un buen uso de su fuerza como Hashira del Demon Slayer Corps, la extraña espada de Mitsuri la ayudó a luchar contra los dragones de Hantengu, pero casi no la salvó de una desagradable muerte.
Inmediatamente después del reciente final de temporada de Demon Slayer, la adaptación al anime de Ufotable confirmó que se estaba desarrollando una cuarta temporada. Centrándose en el “Arco de entrenamiento de Hashira”, Tanjiro y sus amigos tendrán algunos desafíos importantes por delante. Con Demon Lord Muzan ahora apuntándolos específicamente, Demon Slayer Corps necesitará tomar algunas decisiones difíciles en el futuro antes de que el anime llegue a su fin.
¿Cómo te sentiste con el arco de Swordsmith Village? ¿Crees que veremos llegar la cuarta temporada el próximo año? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Demon Slayer Corps.