Una madre y un hijo celebran a los personajes principales de Demon Slayer, Tanjiro y Nezuko, con un adorable cosplay que presenta un giro divertido en su dinámica.
Una Asesino de demonios El cosplay de un fanático muestra la versión más preciada de Kamado Tanjiro hasta el momento. El viaje del protagonista de un humilde vendedor de carbón a un espadachín cazador de demonios se convirtió en la serie de manga más popular de Japón desde Alquimista de metal completo y Ataque en Titan, generando una exitosa serie de anime. Con Asesino de demonios Con la temporada 3 en camino, la finalización del manga no está cerca de frenar el impulso de la serie de acción intensa, que aumenta constantemente su base de fans y sigue siendo una de las franquicias de ficción más exitosas del mundo.
Asesino de demonios los fanáticos lo elogian por varias razones, a saber, el impresionante trabajo de animación de Ufotable en el programa, las increíbles batallas y el ecléctico elenco de personajes coloridos. Tanjiro y su hermana, Nezuko, son dos destacados gracias a sus personalidades sanas y al amor y la admiración que sienten el uno por el otro como hermanos. El crecimiento de Tanjiro como miembro del cuerpo de Demon Slayer y su estatus como un héroe shōnen poco convencional lo ha convertido en uno de Shōnen Jump semanal personajes emblemáticos. La adorable forma de bebé de Nezuko (debido a sus poderes demoníacos), por otro lado, la ha lanzado al estrellato en Internet.
El creador de contenido leiracosplays toma esta dinámica y la convierte en una nueva creación de fanáticos que presenta a un adulto Nezuko y un bebé Tanjiro. Leira omite la caja que Tanjiro usa tradicionalmente para llevar a Nezuko, dejando que su hijo monte en la espalda de mamá y juegue con él en la hierba. Pero las publicaciones de Instagram, que incluyen algunas fotos y un video, muestran disfraces con precisión de pantalla (aparte del hocico de bambú de Nezuko) y el característico cabello teñido de rojo de Kamado. Mira el cosplay a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Haga clic aquí para ver la publicación original
Haga clic aquí para ver la publicación original
La cita en una publicación, “¡El vínculo entre Nezuko y yo no puede ser cortado por nadie!“encapsula perfectamente el vínculo entre madre e hijo representado en estas publicaciones. Son las palabras pronunciadas por Tanjiro a Rui en Demon Slayer pelea más famosa, en la que el protagonista intenta salvar a su hermana de las garras de la Luna Inferior. El uso de Leira de su hijo en varios otros cosplays es indicativo de este tipo de amor y devoción, incluso si no está luchando contra ningún demonio. Otra publicación insinúa un disfraz de bebé Zenitsu para el niño, que sería igualmente lindo si su interpretación de Tanjiro es una indicación.
Leira y su hijo son los ejemplos perfectos de cómo el cosplay puede unir a las personas en lugar de simplemente mostrar algo de talento artístico, aunque sus atuendos son impresionantes de todos modos. También muestran la divertida realidad alternativa de Tanjiro y Nezuko en situaciones opuestas, con Tanjiro el niño encogido y Nezuko el Demon Slayer maduro. La dinámica invertida destaca el potencial creativo del cosplay para retratar personajes de forma no tradicional, y los comentarios que acompañan a las publicaciones de Leira indican que otros Asesino de demonios los fanáticos encuentran el cosplay muy agradable. Con la temporada 3 del anime en el horizonte, será emocionante ver qué creación piensan Leira y su familia a continuación.
Fuente: leiracosplays