Historietas

Demon Slayer English Cast reacciona a nuevos roles

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las series de acción más populares del año hasta ahora, y se ha apoderado constantemente de Japón en los últimos meses. La serie se está volviendo cada vez más reconocible en todo el mundo, y seguramente se hará aún más grande cuando la serie finalmente haga su debut como parte del bloque de programación Toonami de Adult Swim. Asesino de demonios se estrenará en Toonami este sábado 12 de octubre, y esto también significa que los fanáticos finalmente verán también el doblaje en inglés de la serie.

Con el estreno inminente del doblaje en inglés, Aniplex reveló el elenco de doblaje en inglés detrás de la serie, y cada uno de los miembros acudió a Twitter para celebrar el anuncio a su manera. Zach Aguilar, la voz detrás de Tanjiro, compartió su entusiasmo por el debut de la serie tras el anuncio:

Aleks Le notó hilarantemente cuántos gritos está a punto de hacer por el doblaje en inglés de Zenitsu:

La celebración de Bryce Papenbrook de Inosuke es hilarantemente contundente y perfecta:

La reacción de Abby Trott al anuncio se basa en cuánto podrá "enunciar" con Nezuko:

Y Brook Chalmers se enorgullece de traerle like a Urokodaki:

Si querías echar un vistazo a la versión original japonesa del anime para que puedas controlar la serie antes de su estreno en inglés, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba La primera temporada ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Es el momento perfecto para comenzar la serie desde el principio, ya que pronto hará su doblaje en inglés en el bloque de programación Toonami de Adult Swim. No solo eso, sino que la serie pronto estrenará un nuevo largometraje adaptando el misterioso arco Demon Train de la serie.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba