Historietas

Demon Slayer está dominando las ventas de novelas gráficas

Asesino de demonios es fácilmente la serie de anime más grande que debutará el año pasado, y el manga incluso logró superar al gigante de larga duración que es Eiichiro Oda Una pieza en términos de ventas generales de libros! Con Tanjiro y su hermana Nezuko continuando su viaje no solo para curar a la hermana poseída, sino para eliminar la mayor cantidad de demonios en el proceso, en un próximo largometraje, Demon Slayer: The Infinity Train, no es de extrañar que la popularidad de esta serie siga avanzando. Ahora, un gráfico reciente de ventas a través del minorista en línea de Amazon.com Japón revela que las ventas de fin de año para Demon Slayer’s el manga puede ser mucho más grande de lo que alguna vez anticipaste.

Anime News Network informó que Asesino de demonios ocupó 19 de los lugares dentro de las 20 principales ventas de novelas gráficas para el minorista en línea durante la semana del 29 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020, lo que demuestra que el público en el este todavía es adicto a aprender más sobre los viajes de Tanjiro y su equipo de excéntricos asesinos de demonios!


La franquicia que fue creada por Koyoharu Gotoge en 2016 comenzó como un manga, pero luego fue adaptada a una serie de anime por la casa de animación de Ufotable, encontrando instantáneamente una audiencia y propulsándose al súper estrellato, convirtiéndose en una de las franquicias más populares en el medio actualmente. El lugar número dos para esta lista de los 20 principales fue, irónicamente, un capítulo de Una pieza que logró abrirse camino en una de las posiciones de mayor venta.

Qué piensas de Demon Slayer’s dominación de los listados de manga más vendidos? ¿Sientes que es digno de estas altas cifras de ventas? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y matanza de demonios!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó en febrero de 2016. Puede leer su sinopsis aquí: «Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura por la noche … Aunque sus vidas pueden ser endurecidos por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de ser humano. emoción … Así comienza la solicitud de Tanjiro para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana nuevamente «.

Vía ANN


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba