Demon Slayer explica por qué Genya quiere ser Hashira

by

in

La tercera temporada de Demon Slayer podría tener a Inosuke y Zenitsu sentados al margen, pero Tanjiro ha recibido un respaldo serio mientras lucha contra los Upper Moons en Swordsmtih Village. Junto con Mist y Love Hashiras, el protagonista shonen también recibió una mano amiga de su “amigo” severo y de mal genio, Genya. Con el último episodio sumergiéndose en el pasado de Genya, los fanáticos obtienen una mejor comprensión de por qué el cazador de demonios que promociona escopetas pretende convertirse en un Hashira.

Una de las revelaciones más grandes cuando se trata de Genya en esta última historia es que parece tener los poderes de un demonio respaldándolo, ya que Tanjiro se sorprendió al ver al luchador de monstruos impetuoso luciendo colmillos. Afortunadamente, el poder oculto de Genya ha sido una bendición tanto para él como para Tanjiro en Demon Slayer Season 3, ya que Upper Moon Hantengu tiene la capacidad de crear poderosos doppelgangers basados ​​​​en sus cuatro emociones. Al sufrir más que un pequeño daño, Genya se encuentra luchando con su presente y su pasado, ya que parece que su sueño de convertirse en Hashira podría volverse imposible, especialmente porque es posible que no sobreviva a este último encuentro.

Demon-Slayer-Genya. png
(Foto: Ufotable)

¿Por qué Genya quiere ser Hashira?

Como es el caso de muchos de los héroes de Demon Slayer, el pasado de Genya no es feliz. En los primeros días de Genya, su padre abusaba de sí mismo, de su madre y de sus hermanos. Afortunadamente, Genya y sus hermanos pudieron encontrar cierto nivel de paz, pero la paz se hizo añicos de una de las maneras más terribles posibles. Cuando la madre de Genya se convirtió en un demonio, mató a la mayoría de los hermanos de Genya, y el hermano del asesino de demonios, Sanemi Shinazugawa, se vio obligado a dar un golpe mortal.

La razón por la que Genya quiere convertirse en Hashira es para disculparse con su hermano, quien actualmente es Wind Hashira. Cuando Sanemi mató a su madre, Genya lo llamó asesino, sin darse cuenta de lo que realmente había sucedido. Creyendo que la única forma de encontrarse cara a cara con su hermano, el demoníaco asesino de demonios pretende ser un Hashira y piensa que matar a Hantengu es su mejor oportunidad.

¿Crees que Genya se convertirá en Hashira? ¿Conseguirá sobrevivir al Swordsmith Village Arc a este ritmo? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Demon Slayer Corps.


Source link