Cine y Películas

Demon Slayer: Explicación de las habilidades y la marca de demonio de Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji es uno de los personajes más poderosos de Demon Slayer, pero ¿qué tipo de habilidades tiene y cuál es su Demon Mark?

Mitsuri Kanroji es uno de los personajes más poderosos de Asesino de demonios, pero ¿qué tipo de habilidades tiene y cuál es su Marca Demoníaca? Manga de fantasía oscura Asesino de demonios es una creación del escritor e ilustrador Koyoharu Gotouge y luego fue adaptada a una serie de anime por Ufotable. Tanto el manga como el anime cuentan la historia de Tanjiro Kamado, un adolescente que llega a casa del trabajo un día y descubre que la mayor parte de su familia ha sido asesinada por un demonio y que su hermana sobreviviente, Nezuko, se ha convertido en uno.

La historia sigue a Tanjiro mientras se propone vengar la muerte de su familia y encontrar una cura para su hermana al convertirse en miembro del Demon Slayer Corps, una organización milenaria dedicada a proteger a los humanos de los demonios. Los miembros de Demon Slayer Corps se clasifican en diferentes rangos de acuerdo con su experiencia y experiencia, y la flor y nata de la cosecha es un grupo de guerreros apodados Hashira. Uno de los Hashira es Demon Slayer’s Mitsuri Kanroji, una joven que hizo su debut en el capítulo 44 de la Asesino de demonios manga y episodio 21 del anime de Ufotable.


Mitsuri es amable, emocional y, a menudo, algo infantil, pero no alguien que deba subestimarse, ya que también es una hábil espadachina que posee una inmensa fuerza física. Además de su fuerza sobrenatural, Mitsuri tiene la capacidad de moverse a gran velocidad y ha mejorado su flexibilidad, resistencia y resistencia. Los reflejos de Mitsuri también son de primera categoría y cuenta con una gran durabilidad gracias a la composición especial de sus músculos, lo que significa que es ocho veces más densa que un humano normal y, por lo tanto, es capaz de soportar poderosos ataques de sus oponentes.

Demon Slayer Explicacion de las habilidades y la marca de.5

Como su compañero Asesino de demonios camaradas de anime, Mitsuri ha dominado una técnica de esgrima conocida como «Estilo de respiración». Sin embargo, la versión de Mitsuri de la técnica difiere de otros asesinos de rango inferior porque es una Hashira y, por lo tanto, tiene un estilo de respiración único solo para ella. Mitsuri se llama «Love Breathing», lo que le permite empuñar el arma de su elección, una katana con forma de látigo llamada «Nichirin Bladed Whip», con una precisión mortal.

Como uno de los personajes más fuertes de Asesino de demonios, Mitsuri Kanroji también tiene una Marca Demoníaca, una característica similar a una cicatriz o una marca de nacimiento que solo desarrollan los cazadores más talentosos y que mejora su juego en la batalla. Demon Mark de Mitsuri aparece sobre su clavícula izquierda y toma la forma de dos corazones acompañados de un par de alas. Mejora los poderes existentes de Mitsuri, aumentando su ya impresionante fuerza física y resistencia, y la convierte en una de las Demon Slayer’s guerreros más poderosos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba