Historietas

Demon Slayer revela el elenco de voces de Hashira con una nueva promoción

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba ha estado montando una ola importante con los fanáticos de la serie, ya que el Episodio 19 ha atraído mucha más atención de la que el anime había recibido durante la primera mitad de su carrera. Ahora está comenzando la configuración principal de lo que vendrá para la próxima fase de la serie, ya que Tanjiro y sus compañeros asesinos de demonios se enfrentarán cara a cara con enemigos más poderosos que nunca. Pero con este aumento en la fuerza del enemigo viene un aumento en la lista de aliados.

Como bromeó al final del Episodio 20 de la serie en la que Tanjiro se despierta frente a los Hashiras de los asesinos de demonios, los Hashiras harán su debut completo en la serie de anime. Para prepararte adecuadamente, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha revelado una nueva promoción que anuncia el elenco de voces para los pilares restantes que llegan.

El elenco de voces para los Hashiras recién introducidos (también conocidos como los "Pilares" en inglés) son los siguientes:

  • Satoshi Hino como Kyojuro Rengoku la llama Hashira
  • Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui the Sound Hashira
  • Hanazawa como Mitsuri Kanroji the Love Hashira
  • Kengo Kawanishi como Muichiro Tokito the Mist Hashira
  • Tomokazu Sugita como Gyomei Himejima the Stone Hashira
  • Kenichi Suzumura como Obanai Iguro la Serpiente Hashira
  • Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa the Wind Hashira

Si querías ver el anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016. El soporte para la serie se está calentando en Japón, y VIZ Media autorizó completamente la serie para un lanzamiento en inglés. Describen oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como tal:

"Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera en la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre. joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque la tragedia les haya endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero eso es efímero Un día, Tanjiro descubre que su familia es asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la solicitud de Tanjiro de luchar contra los demonios y volverse su hermana humana otra vez ".





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba