Historietas

Demon Slayer revela las alucinantes ganancias de 2020

Asesino de demonios obtuvo cientos de millones de dólares en ganancias cuando se trató de la primera película de la franquicia Shonen que llegó a los cines norteamericanos a principios de este año y arrasó en los cines de Japón en 2020, pero parece que la serie creada por Koyoharu Gotouge estaba ocultando su verdadero nivel de poder, ya que el anime ha revelado la cantidad total de ganancias que obtuvo durante el año pasado. Con la segunda temporada de Demon Slayer’s anime ahora en pleno apogeo, está claro que la franquicia de anime está en una buena racha.

A lo largo de 2020, Asesino de demonios recaudó alrededor de 1 billón de yenes, lo que se traduce en cerca de nueve mil millones de dólares, lo que demuestra que la serie Shonen se ha convertido fácilmente en una de las mayores propiedades de anime que existen. Dado que Mugen Train es una gran fuente de ingresos para la franquicia, Asesino de demonios también generó ganancias de la venta de mercancías, volúmenes de manga vendidos, medios físicos comprados y muchas otras vías. Con la serie debutando por primera vez en las páginas de Weekly Shonen Jump en 2018, la historia de Tanjiro y compañía podría estar terminada cuando se trata del manga, pero está claro que la serie continuará generando ganancias récord.

asesino-de-demonios-1275111.jpg
(Foto: Ufotable)

Otra fuente importante de ingresos fue en realidad la liberación física de Demon Slayer’s El tema principal, Gurenge, interpretado por el artista LiSA, que ha vendido alrededor de un cuarto de millón de copias hasta la fecha. Con LiSA también participando en la próxima película de Sword Art Online, parece que el cantante / compositor tendrá muchas vías en el futuro del anime.

De Koyoharu Gotouge Demon Slayer’s popularidad ha alcanzado tal altura que incluso fue capaz de superar Una pieza, el pirata monolítico Shonen creado por Eiichiro Oda que durante bastante tiempo ocupó el primer lugar en lo que respecta a las ventas generales de manga. Si bien el mangaka no ha publicado ninguna confirmación de que Tanjiro y el Demon Slayer Corps regresarán en una secuela o historia derivada, definitivamente no nos sorprendería si la serie recibe una continuación considerando la popularidad general de la franquicia para fecha.

¿Qué opinas de las alucinantes ganancias quet Asesino de demonios ha visto para 2020? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Demon Slayer Corps.

Vía Toyokeizai


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba