Cómicos

Demon Slayer revisa la primera temporada con dos nuevos carteles


Asesino de demonios se ha mantenido en silencio últimamente, pero eso se debe solo al trabajo que ocurre detrás de escena. A raíz de Asesino de demoniosEn la película, el equipo se puso a trabajar cuando comenzó la segunda temporada. Ahora, la primera temporada del programa está recibiendo un reconocimiento, y la primera temporada se completa con dos nuevas imágenes.

Todo salió a la luz cuando Asesino de demonios fans actualizados en Twitter. Fue allí donde la página oficial informó a los fanáticos que la primera temporada llegará a la televisión pronto. Pero esta vez, el maratón de la primera temporada vendrá completo con nuevas ilustraciones.

El primer póster que se hizo para la repetición tiene que ver con el arco de Asakusa. Asesino de demonios los fanáticos pueden ver a Tanjiro en esta toma, y ​​el niño se ve más feroz de lo habitual. Pero cuando se enfrenta a su enemigo diabólico, Izuku no puede evitar quedar en segundo lugar.

Otro arco se renovó pronto. El arco de Drum House tiene una nueva imagen y se centra en Tanjiro como era de esperar. Tanjiro incluso ha respirado un poco de agua para impresionar a los fanáticos. Y como puede ver en el fondo, todos, desde Inosuke hasta Zenitsu y más allá, respaldan a nuestro héroe.

Para aquellos que no lo sepan, estos carteles fueron revisados ​​específicamente para Asesino de demoniosMaratón de la primera temporada en Japón. El programa se está apoderando de las ondas una vez más, ya que se emitirán diferentes arcos a lo largo de septiembre. El evento, que comienza el 11 de septiembre, se extenderá hasta el 23 de septiembre con varios descansos intermedios. Entonces, si estás en Japón, ¡querrás ver esto si puedes!

En cuanto a los espectadores estadounidenses, la mejor manera de ver Asesino de demonios está en línea en este momento. El programa se transmite en Crunchyroll, entre otros, y sus videos caseros se pueden comprar en tiendas selectas. En este punto, no hay una palabra firme sobre cuándo la segunda temporada de Asesino de demonios se pondrá en marcha, pero sabemos que debutará en octubre de 2021.

¿Qué opinas de estas nuevas imágenes clave? ¿Se adaptan mejor a la primera temporada que las anteriores? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications