Ícono del sitio La Neta Neta

Demon Slayer sorprende con una gran falsificación de rango superior

Asesino de demonios¡El último episodio de anime golpeó a los fanáticos con una gran falsificación de un demonio de Upper Rank! (Advertencia: ¡Sigue SPOILERS del episodio 40 de Demon Slayer!) En la última entrega del arco del distrito de entretenimiento del anime, Tanjiro luchó en una batalla de un tipo diferente, tratando de evitar que su hermana demoníaca Nezuko perdiera el control en la batalla contra Upper Rant. Seis, Daki. Sin embargo, cuando Sound Hashira Tengen (finalmente) llega a la escena, despacha a Daki con lo que cree que es fácil, sin siquiera creer que ella es de rango superior. Bueno, resulta que Tengen tiene razón, ¡porque se revela que Daki no es la única que usa su cuerpo!

La hermosa Daki resulta tener un “hermano” grotesco llamado Gyutaro. Gyutaro emerge del cuerpo de Daki después de que Tengen decapita rápidamente a la chica demonio con forma de serpiente; gracias a Gyutaro, incluso el método tradicional de cortar cabezas no acaba con Daki, ¡y el poder de Gyutaro resulta ser aún más horrible que el de su hermana!

Gyutaro no solo se mueve tan rápido (¿más rápido?) que Tengen, sino que también tiene poderes regenerativos aún más rápidos que Daki, y es capaz de curar a su hermana, así como a sí mismo. Lo peor de todo es que el “Arte del demonio de sangre” de Gyutaro usa “hoces de sangre” que puede controlar a voluntad para causar una destrucción masiva, armas que Tengen ni siquiera puede contrarrestar, ya que la sangre espesa no se puede cortar en ningún sentido tradicional.

Por lo que hemos visto hasta ahora, toda la psicosis de Gyutaro está ligada a su estado feo y descripto en comparación con la apariencia impecable y hermosa de su hermana. El demonio de rango superior es claramente uno de los demonios más psicóticos que hemos visto hasta ahora entre los rangos superiores, ya que sus celos por la buena apariencia, el poder y las tres esposas (!) de Tengen lo están haciendo atacar en un intento de arruinar el La cara bonita de Hashira.

(Foto: Infotabla)

Sabemos que a Demon Slayer le gusta profundizar las cosas con su interpretación de los adversarios demoníacos que Tanjiro y compañía. cara, dándoles una historia de fondo real para ayudar a profundizar la resonancia temática de los duelos. Daki y Gyutaro son los enemigos más interesantes que hemos visto hasta ahora, lo que solo ha ayudado a distinguir este Arco del Distrito de Entretenimiento como un nuevo logro para Infotable y la serie de anime Demon Slayer. Los fanáticos no pueden esperar al próximo episodio, en el que los Demon Slayers harán todo lo posible en la batalla para acabar con Gyutaro y Daki.

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba transmite nuevos episodios en Funimation y Hulu.

.


Source link

Salir de la versión móvil