Cómicos

Demon Slayer Star da una mirada tras bambalinas al debut de Zenitsu

Asesino de demonios se convirtió en el éxito de 2019 para los fanáticos del anime en todas partes. La serie prosperó en impresión bajo Salto semanal de Shonen, así que los lectores estaban ansiosos por ver a Tanjiro en la pequeña pantalla. Por supuesto, se enamoraron rápidamente de otros personajes, pero Zenitsu se ha ganado una base de admiradores propia. Ahora, el actor inglés para el héroe está dando a los fanáticos un vistazo de su trabajo, y el público admite que la apariencia los tiene más interesados ​​en el anime animado.

En Twitter, Aleks Le publicó un video para los fanáticos que les da una mirada detrás de escena Asesino de demonios. El clip muestra a Le en el rodaje de la cabina de grabación en el episodio 11, y creo que todos podemos estar de acuerdo en que la línea que ofrece es bastante perfecta.

“¡Aquí hay un pequeño detrás de escena del Ep 11 del doblaje #DemonSlayer! Este fue mi primer episodio completo como Zenitsu, así que pasamos mucho tiempo buscando su voz. Algunos de los gritos no fueron tan poderosos como quería, pero yo ‘ he mejorado desde entonces “, escribió el actor de voz.

Como puede ver arriba, el clip muestra a Le con los auriculares puestos cuando Zenitsu entra a una habitación. El pobre héroe ve a Inosuke en un armario, y Zenitsu no puede evitar gritar: “¡Es un monstruo!” Le logró lanzar un grito impresionante en esta toma, y ​​los fanáticos se apresuraron a alabar al actor de doblaje por sus habilidades. De hecho, muchos dijeron que esta mirada detrás de escena los convenció de que revisaran el doblaje en primer lugar, y tenemos que segundo. Después de todo, el doblaje es uno de los mejores que hay, y les da a los fanáticos que regresan la oportunidad de echar un vistazo Asesino de demonios una vez más.

¿Estás atrapado en Asesino de demonios ¿todavía? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó en febrero de 2016. Puede leer su sinopsis aquí: “Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura por la noche … Aunque sus vidas pueden ser endurecidos por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de ser humano. emoción … Así comienza la solicitud de Tanjiro para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana nuevamente “.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close