Demon Slayer tiene algo en común con Pixar ahora gracias a la temporada 3

by

in


Cuando piensas en Demon Slayer, es muy probable que no evoques imágenes de los clásicos de Pixar. Películas como Toy Story no tienen mucho en común con la exitosa serie shonen, y todos estamos de acuerdo con eso. Demon Slayer está haciendo lo suyo, pero gracias a la tercera temporada, resulta que el anime tiene más en común con la biblioteca de Disney de lo que pensábamos. Entonces, si estás al día con el anime, sabrás por qué Tanjiro encajaría en Inside Out ahora.

Todo salió a la luz esta semana cuando Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanzó un nuevo episodio. La temporada 3 se movió junto con el arco de Swordsmith Village a un ritmo vertiginoso como se esperaba. Al final de la actualización, los fanáticos conocieron algunos demonios horribles cuando Hantengu llegó a la ciudad y presentó sus clones al mundo.

Sí, resulta que uno de los Upper Moons tiene más de un cuerpo para eliminar, pero esto no es una repetición de Gyutaro. Hantengu no tiene hermanos, pero puede hacer clones físicos que representen su rango emocional. Es por eso que el viejo demonio pudo manifestar a Seiko, Aizetsu, Urogi y Karaku. Los cuatro clones encarnan las emociones dentro de Hantengu, y eso debería sonar todo tipo de campanas si has visto Inside Out.

Después de todo, la película de Pixar tiene que ver con el conflicto interno y la confusión que conlleva tener emociones. La protagonista de la película, Riley, se encuentra en una encrucijada cuando era niña, lo que hace que Joy actúe. Inside Out continúa explorando las interacciones entre alegría, tristeza, ira y más con todo tipo de travesuras. A cada emoción se le da su propio pequeño cuerpo humanoide dentro de la mente de Riley, pero en Demon Slayer, Hantengu puede llevar sus emociones al mundo real.

Hablar de yikes, ¿verdad? Solo imagina un mundo donde Joy podría haber escapado de Riley. Ese tipo de superego sería difícil de domar en la vida real, y ahora Hantengu ha lanzado su propia versión de Joy en el Universo Demon Slayer a través de Karaku.

A pesar de ser un demonio, Hantengu tiene emociones, y definitivamente están en un plano elevado. La temporada 3 de Demon Slayer ha dejado en claro que estos clones son letales en extremo, por lo que Tanjiro tiene mucho trabajo por delante. Si quiere derrotar a Hantengu para siempre, deberá eliminar los núcleos emocionales del demonio, ¡y no tendrá a Bing Bong cerca para ayudarlo…!

¿El último episodio de Demon Slayer te hizo pensar en Inside Out? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link