Cómicos

Demon Slayer y Animal Crossing reciben honores en un evento de premios reciente

Animal Crossing: New Horizons es la última entrada a la franquicia que ha brindado a los fanáticos la oportunidad de crear nuevos mundos, así como también honrar algunas de las series de anime más grandes al adaptar sus islas para que parezcan franquicias como Asesino de demonios¡Y he aquí, el editor Kodansha honró recientemente a ambos durante sus premios Noma Publishing Culture Awards! Los fanáticos han utilizado la mecánica de construcción de islas de Animal Crossing en Nintendo Switch para crear recreaciones de franquicias de anime como JoJo’s Bizarre Adventure, One Piece, Yu-Gi-Oh! Y Avatar The Last Airbender por nombrar algunos con más seguridad para llegar en el futuro!

Los premios de cultura editorial de Kodansha Noma habían otorgado el premio de cultura editorial al creador de Asesino de demonios, Koyoharu Gotoge, por su contribución al mundo como manga de la franquicia de anime, ha vendido más de cien millones de copias durante su relativamente corta existencia. Aunque Animal Crossing: New Horizons obviamente no es una franquicia de anime, fue honrada gracias no solo en parte a la cantidad de copias que vendió, sino también por brindarles a los fanáticos una forma completamente nueva de expresarse que ha ayudado a honrar tanto el mundo del anime como la cultura pop en general. !

Premios Demon Slayer Animal Crossing
(Foto: Nintendo y Ufotable)

Demon Slayer’s El manga es definitivamente algo para maravillarse, con la serie rompiendo récords a pesar de que la historia ha llegado a su fin al brindar a los lectores una conclusión satisfactoria de los viajes de Tanjiro, Nezuko y sus amigos asesinos de demonios. Lograr hacer lo que muchos pensaban que era imposible para destronar al éxito de ventas de la serie épica pirata de Eiichiro Oda de Una pieza, La épica serie de Gotoge continúa rompiendo récords en todos los ámbitos.

En Japón, Asesino de demonios lanzó recientemente su primer largometraje, que poco a poco va camino de convertirse en una de las películas más rentables para estrenarse en los cines, animadas o no. Aunque el lanzamiento de América del Norte aún no tiene una fecha concreta, los fanáticos del anime en el oeste pueden esperar que salga el próximo año y seguir las aventuras de los cazadores de demonios mientras suben a bordo de la locomotora descontrolada conocida como el Tren Mugen.

Qué piensas de Demon Slayer y Animal Crossing: New Horizons ganar estos codiciados premios Kodansha? ¿Cuál es tu isla de Animal Crossing favorita que has visto inspirada en una franquicia de anime? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la matanza de demonios!

A través de ANN


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba