Historietas

Demon Slayer y The Promised Neverland compartirán nuevos one-shots con Viz


Demon Slayer y The Promised Neverland compartiran nuevos one shots con

Demon Slayer y The Promised Neverland fueron dos de las series de anime más populares que se lanzarán en 2019, con fanáticos esperando la segunda temporada de cada una, y parece que ambas franquicias se están preparando para lanzar dos nuevos capítulos de sus respectivas historias. Ambas series terminaron recientemente sus historias de manga, concluyendo las historias de Tanjiro, Nezuko, Emma, ​​Ray y Norman que le dieron al público un final definitivo a estos mundos únicos de monstruos y caos. Si bien no se ha anunciado una serie secuela para ninguna de las series tal como está, estas son definitivamente dos propiedades que los fanáticos quieren ver regresar.

Las historias de los dos capítulos del manga aún no están confirmadas, pero el Asesino de demonios La historia es un poco más fácil de descifrar que la de El prometido país de nunca jamás. Con el próximo largometraje de Demon Slayer: Mugen Train lanzado en Japón este mes con un manga independiente que sigue la primera aventura de Rengoku, uno de los más altos dentro del cuerpo de asesinos de demonios. Con más de 4 millones de copias impresas para los fanáticos en Japón que asistirán a la película en los cines, es seguro que llegará a las costas de América del Norte ¡aunque la película no se estrene este año!

Shonen Jump compartió la noticia de que tanto Demon Slayer y The Promised Neverland lanzarán un nuevo capítulo de su respectivo manga, continuando la historia de los mangas que han llegado a su fin, con sus temporadas de anime buscando continuar sus historias:

El prometido país de nunca jamás podría no ser tan popular como Asesino de demonios cuando se trata de su anime, pero la historia del trío de huérfanos que buscan escapar de las garras de un mundo lleno de monstruos está obteniendo una película de acción en vivo, así como una serie de acción en vivo en América del Norte gracias en parte a Amazon Video.

¿Cuáles crees que serán los nuevos capítulos de estos monstruos del anime que aparecerán en Viz Media? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y los mundos del anime que están llenos de monstruos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba