Videojuegos

Demonólogo: cómo encontrar la ubicación de cada dedo (y para qué sirven)

Los jugadores deben encontrar la ubicación de cinco dedos en Demonólogode la casa abandonada para exorcizar a un fantasma que acecha el lugar, completando todos los objetivos del mapa para derrotar a este enemigo sobrenatural. Dada la naturaleza caótica de este juego de terror, puede ser difícil para los jugadores buscar estos pequeños dedos en un mapa tan grande. También hay algunas tareas que deben completarse antes de que los jugadores puedan comenzar a buscar estos elementos en primer lugar.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cada uno de los cinco dedos no engendrar en la casa abandonada hasta que los jugadores hayan identificó al fantasma. No se pueden realizar intentos de exorcismo hasta que se hayan terminado las tareas anteriores, aunque la purga del fantasma sigue siendo opcional. Al igual que el juego de terror cooperativo de fasmofobia, uno o más jugadores tienen la opción de simplemente evitar el espíritu sobrenatural en lugar de tratar de exorcizarlo. Encontrar los dedos agrega un desafío adicional a un partido típico y gana a los jugadores más dinero de lo habitual por exorcizar al fantasma.

Cómo encontrar la ubicación de cada dedo

Específico Herramientas de demonólogo debe ser encontrado para generar los Dedos en el mapa de la Casa Abandonada, incluido el Vela, vidrio ectoy Cámara fotográfica. No importa qué tipo de fantasma aceche el lugar, estas tres herramientas serán necesarias para completar los objetivos opcionales que identifican la aparición.

Cualquier número de jugadores debe haz que el fantasma apague una vela, encuentra la silueta del espíritu usando el Ecto Glassy toma una foto del fantasma usando la cámara de fotos para activar una posible misión de exorcismo.

Similar al elemento ESG en Demonólogoestos elementos les dan a los jugadores una pista sobre a qué fantasma se enfrentan antes de intentar encontrar los cinco dedos. La ubicación de cada dedo es aleatoria., determinado por RNG cuando los jugadores buscan alrededor de la Casa Abandonada. Algunos buenos lugares para buscar son los habitaciones en el primer piso, encima de sillas y mesasy los niveles superiores del edificio.

Cómo realizar un exorcismo usando los dedos

Después de recolectar los cinco dedos, los jugadores deben dirígete al sótano de la casa abandonada mientras evitando el fantasma. El exorcismo en este mapa es diferente de cualquier otro lugarya que se espera que los jugadores quema los dedos para desterrar el fantasma para siempre en el sótano.

Deshacerse del fantasma de esta manera les da a los jugadores una victoria con muchas más recompensas de lo normal una vez que encuentran todas las ubicaciones de los dedos en el mapa de la Casa Abandonada en Demonólogo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button